Consagración como una asistente de tiempo completo

La Clase de Ministerio Pastoral en Houston comenzó en julio de 2009. Seis clases han ocurrido desde entonces, hombres y mujeres han tenido la oportunidad de ver si hacer la obra de Dios en el altar es realmente su llamado.

Cuando Blanca Franco, de Austin, Texas escucho hablar de la clase, empezó a orar a Dios y buscar Su guía acerca de tomar parte de la clase. Estaba lista para mostrar a Dios que su deseo era sincero y que su vida estaba en Sus manos.

 En julio de 2011, Blanca fue aceptada en la Clase de Ministerio junto con otros jóvenes, hombres y mujeres. En la primera parte de la clase, los estudiantes participaron en las enseñanzas diarias y también en varias actividades de la iglesia. Blanca fue una de los estudiantes que completo la primera parte de la clase y pasó a la etapa práctica, donde le dieron ciertas responsabilidades en la iglesia.

El 14 de octubre, Blanca completó con éxito la clase y fue tomada por sorpresa cuando se le pidió subir al altar para ser consagrada como asistente de tiempo completo en la obra de Dios. La formación de Blanca continúa, su objetivo es seguir aprendiendo y dedicar su vida a Dios y, finalmente, ser la esposa de un pastor.

Si usted tiene el deseo de servir a Dios o hacer más por Él, hable con el pastor en el Cenáculo de la Fe.

El Cenáculo de la Fe tiene la meta de llegar a cada ciudad y estado en este país, para alcanzar a aquellos que están sufriendo y que necesitan una solución para sus problemas. Hay una necesidad de hombres y mujeres que tengan un deseo sincero de servir a Dios y están dispuestos a llegar hasta el final sin vuelta atrás.

"La mies es mucha, pero los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies." Lucas 10:2



0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores