Nuevo Cenáculo de la Fe en Romania

En 1997 el Cenáculo de la Fe dio inicio al trabajo evangelistico en Bucarest, Romania. No tardo mucho tiempo cuando fue necesario mudarse a un local más amplio para acomodar el número creciente de miembros.
Después de encontrar un nuevo local, se levanto una nueva barrera—él hijo del dueño quería retomar el espacio y transformarlo en una discoteca. Fue necesario procurar un nuevo local, mas Dios abrió las puertas y se encontró un antiguo teatro. Después de algunas remodelaciones se iniciaron las reuniones diarias a pesar de las luchas y de alcanzar la población donde 99% son creyentes Ortodoxos.
La construcción de la primera sede inicio en el 2008. Se torno en un lugar donde centenas de personas tienen la oportunidad de tener un encuentro con Dios. Hoy existen 5 localidades en todo el país y continúa creciendo.
Recientemente el 21 de octubre se abrió una nueva localidad en un antiguo teatro muy bien conocido en la ciudad de Pitesti. El nuevo edificio tiene capacidad para más de 200 personas y dos salones para el Kids Zone y también un cunero donde los padres pueden dejar sus hijos mientras participan del servicio.
Participaron aproximadamente 350 personas en la inauguración ocupando todos los asientos para escuchar una palabra de fe ministrada por el pastor Luciano Almeida, responsable por el trabajo evangelistico del país. Él pastor enfatizo sobre la importancia de tener una relación con Dios y dejar a un lado las tradiciones religiosas pero sobre todo decidirse en entregar la propia vida para Dios.

Si usted conoce a alguien que vive en Romania hágale saber que allí se encuentra un Cenáculo de la Fe.
Dirección:
Pitesti - Jud. Arges
Str. Fraţii Goleşti, nr. 62


mire las fotos de la inauguracion : romaniaad oh templo sendo consagrado 1

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores