Más de 1,300 personas se reúnen en Houston, TX


El Obispo Renato Cardoso realizo un servicio especial este pasado domingo en el Cenáculo de la Fe en Houston, Texas. Más de 1,300 personas llenaron el salón principal y el salón más pequeño a toda capacidad. Miembros de las ciudades vecinas de Katy, Conroe, Rosenberg y muchas personas por primera vez llegaron temprano para reservar los primeros asientos. Para dar inicio a la reunión, los enfermos, depresivos y todos aquellos que se sentían sobrecargados por sus problemas fueron invitados a recibir una oración para determinar su sanidad y la solución de sus problemas. El obispo Renato procedió con el mensaje basado en el versículo en Romanos 12:2: "Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto." El obispo enfatizo, "¡Usted no puede conformarse al mundo! Los incrédulos y las personas que le rodean deben ver que usted está con Dios sin usted tener que decir nada. ¿Cuántos de ustedes han creído en Dios por toda su vida? ¿En qué le ha ayudado esta creencia? Estas preguntas hicieron muchos pensar acerca del tipo de fe que han vivido. Todos nosotros, de una manera u otra hemos sido conformes a las cosas del mundo: usted repite las cosas que ve en la televisión, algo que escucho en el radio o se adapta a nuevas ideas de los programas de televisión sin pensar.

Cuando usted acepta el dolor como algo normal de la vida, ¿no es que usted esta contradiciendo la Biblia?
Quien no piensa es ESCLAVO de quien piensa.
¿Qué significa esto? Desafortunadamente, no todas las personas piensan. Cuando una persona no piensa, alguien más lo hará por ellos. Si usted piensa que creer en Dios, venir a la iglesia, orar y cantar es lo suficiente para hacerle un buen cristiano-no lo es así.
Usted tiene que PENSAR.
Los que son de Dios supuestamente deberían ser la luz del mundo. Deberían ser diferentes, ser conocidos por los incrédulos como las personas más felices del mundo.
Si usted desea ver un cambio, comience por tirar todo lo que no ha funcionado; ideas viejas, filosofías y creencias-cambie la manera en que usted piensa. Cuando usted cambia la manera que usted piensa, usted comenzara a ver resultados.
Si usted está contento con que alguien más piense por usted, entonces usted siempre será un esclavo."
Para concluir, los que querían comenzar a pensar con Dios fueron invitados a hacer una oración pidiendo a Dios de cambiar la manera que ellos habían estado pensado y abrir sus ojos para aquello que Él quiere hacer en sus vidas.
Fue una oportunidad para que todos tuviesen un cambio de vida de una vez por todas, de buscar la dirección de Dios quien es la fuente de Sabiduría.
Y usted, ¿hay alguien pensando por usted?
Todos están invitados a asistir la Escuela de la Fe todos los domingos en el Cenáculo de la Fe.
Mire las fotos del evento aquí...
hbrcx
hbrci
hbrch
hbrcb

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores