Estudiantes de la Escuela de Ministerio son consagradas

Mayela Figueroa, Sulma Navid y Yessenia Guzman, estudiantes de la Clase de Ministerio Pastoral del 2011 en Houston, Texas fueron consagradas en este domingo, Julio 29 como asistentes de tiempo completo en la Obra de Dios.
Hace un año estas jóvenes juntas con otros jóvenes fueron aceptados en la clase para ser preparados para hacer la obra de Dios en el altar. El curso consiste de estudios y clases diarias y varias actividades como evangelizando en las calles y de casa en casa, orientando y orando por las personas y asistiendo en los servicios en español e ingles. El curso desafía a los estudiantes físicamente y mentalmente para ayudarles a descubrir su verdadero llamado.
Aquellos que completan y pasan por la primera etapa de la clase continúan para la etapa práctica. Estas jóvenes completaron con éxito sus clases y les han sido otorgadas varias responsabilidades en sus iglesias- en cuanto continúan en el entrenamiento, la meta sigue siendo continuar aprendiendo, dando sus vidas a Dios, y eventualmente ser esposa de pastor.

Vea lo que ellas tienen que decir:


 Para aquellos que tienen el deseo de servir a Dios, yo diría que sigan orando al respecto. Si Dios coloco este deseo en ti, ¡no es una coincidencia porque Él te quiere usar de una manera grande! Esta consagración es una confirmación de Dios que Él está usando mi vida para Su gloria.
Mayela F.

 Uno de los desafíos que tuve que vencer fue el de ser una persona disciplinada. ¡En la Obra de Dios, esto es un deber! Siempre debemos estar preparados por lo inesperado. Para mí fue un privilegio enorme haber sido consagrada. Una de las cosas que aprendí y que nunca olvidare fue la siguiente pregunta: ‘Habían personas de fe más fuertes y calificadas que dejaron la obra de Dios. ¿Qué es lo que te hará a ti diferente?
Sulma N.
He aprendido mucho en este año, una de ellos es que ser siervo es hacer la voluntad de Dios, lo que significa que estas preparada para ir a donde Él te mande. Algo que siempre recordare es que necesitamos tener temor y reverencia a Dios. Yo no me veo haciendo otra cosa, es difícil expresar en palabras lo tan agradecida que estoy con Dios. Yo vivo para servir a Dios con toda mi vida.
Yessenia G.
Si usted tiene el deseo de servir o de hacer más para Dios, hable con el pastor del Cenáculo de la Fe más cercano.
"Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna." Mateo 19:29

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores