LOS SIETE PELIGROS QUE COMPROMETEN EL SACRIFICIO DE ISRAEL

1º PELIGRO- TOCAR EN EL DIEZMO

aunque usted este sacrificando para Dios, no se puede completar el sacrificio con el Diezmo; porque el diezmo es de Dios y el SACRIFICIO es suyo. Usted es quien tiene que sacrificar (deut 12.6)

2º PELIGRO- ESPERAR QUE CAIGA DEL CIELO

usted no puede esperar que caiga del cielo, acuerdese que el sacrificio es suyo; DIOS no le va a ayudar. Usted es quien tiene que sacrificar; el propio JESUS pidió ayuda al Padre, y no fue posible. ( Mr 15.34)

3º PELIGRO DEJAR PARA MAÑANA

nunca deje para mañana lo que puede hacer hoy. Existen personas que dejan para última hora; acuérdese cuando david lucho con goliat. Él fue el primero en la batalla (1 sm 17.48)

4º PELIGRO- NO MANTENER UNA META

hay personas que hablan: yo voy a sacrificar lo que puedo. No es asi, uno tiene que tener u na meta y ser firme en ella. Pues si uno siendo fallo consigue cumplir su palabra. mucho más Dios que no falla cumplirá la promesa en su vida.

5ºPELIGRO- OFRECER DE CORAZÓN ENGAÑOZO

la biblia dice: "engañozo es el corazón", uno debe tener cuidado para no dejarse llevar por el sentimiento, pues él es contrario a la fe verdadera. "He aquí he dado Corazón sabio y entendido, y aun también te he dado lo que no me pediste riquezas y gloria"(1 Rs 3.12)

6ºPELIGRO- DECIR QUE DIOS SABE Q UE USTED INTENTÓ

muchas son las personas q ue se acomodan con el sacrificio; ellas usan este argumento para justificar su acomodo, y sus fracasos (por no querer sacrificar) (mt16.23)

7ºPELIGRO- INFIDELIDAD

es todo lo que el diablo espera, el fracaso de las personas en el trato con Dios; en esto se ve que no hubo un empeño de la persona en cumplir su palabra. es así que el diablo pasa a tener fuerza contra ella, es por eso que Dios dijo a Abraham "anda conmigo y se perfecto"

QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS ABUNDANTEMENTE
EN LA FE

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores