¿Por que el Dinero es Importante en el Sacrificio?

El otro significado de la palabra SACRIFICIO es “renuncia a algo precioso”.
Es muy común que oigamos dentro de la iglesia, a las personas diciendo que se entregaron de cuerpo, alma y espíritu en el Altar. Sin embargo, en la mayoría de los casos, no vemos la respuesta de Dios materializándose en esas vidas, ¿por qué? Es simple, tenemos dos piernas para que nos hagan llegar adonde queremos. Cuando caminamos, ponemos toda la fuerza del cuerpo en la pierna izquierda, mientras la derecha avanza, después ponemos toda la fuerza del cuerpo en la pierna derecha, mientras la izquierda avanza, ¿correcto? El sacrificio también es así, existe la pierna de lo espiritual y la pierna de lo material. Muchos ponen toda la fuerza solo en lo espiritual - ayunan, oran, se alejan del pecado - pero temen poner en acción la fe, renunciando en el Altar a lo que pertenece al cuerpo, al alma y al espíritu, o sea, el sacrificio material.
“Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser Mi discípulo.” Lucas 14:33
Esa renuncia en el Altar, significa tener la consciencia de que todo lo que tenemos, casa, auto, dinero, hijos, marido, mujer, etc., no nos pertenece - está con nosotros solo como un préstamo que Dios puede pedirnos cuando quiera, y tenemos que estar listos para entregarlo en el Altar, aunque nos cueste un sacrificio.
“Oh, SEÑOR nuestro Dios, toda esta abundancia que hemos preparado para edificar casa a Tu santo nombre, de Tu mano es, y todo es Tuyo.” 1 Crónicas 29:16
Tal vez usted me pregunte: ¿por qué el dinero es importante en el sacrificio?
Ya vimos muchas veces en los noticieros, madres entregando sus hijos para que otros los adopten, alegando que no tienen condiciones para criarlos. Pero, ¿ya vio a alguna madre dando una caja con millones de dólares a alguien, alegando que no puede cuidar a aquellos “pobres” billetes verdes? Así es, es posible vivir sin hijos, sin marido, sin familia, pero no sin dinero, pues el ser humano lo necesita para sobrevivir. Lo que nos perteneció, lo que nos pertenece y lo que nos pertenecerá, una vez entregado en el Altar en las manos de Dios, simboliza lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos en el Altar.
Si ustedes no quieren depender de nadie como muleta, sino solo de ustedes mismos y de Dios para llegar a sus conquistas, sea en el área que sea, pongan en acción su fe en el Altar con las dos piernas del sacrificio, - la espiritual y la material. Así, ustedes no solo caminarán, sino que correrán en busca de sus respectivos éxitos.
¡Piensen!
Dios los bendiga
Si usted aun no esta Suscrito 
entonces haga Click Aqui

No se olvide darle un click a nuestra Fans Page de Facebook   Facebook.com/AyudaUniversal

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores