Homenaje A Todas Las Madres Luchadoras y Valientes


En este Dia Tan Especial quiero dedicar esta Hermosa Canción para Todas Las Madres Valientes Luchadoras. Esforzadas, y Concuerdo con lo que dijo mi Amigo Pablo Pavón que despues del Amor de Dios el amor mas grande que existe en la Faz de la Tierra es el amor de una madre hacia su hijo
Por eso dedico esta Hermosa Cancion que se llama Pero como Olvidar de Servando y Florentino
Esta Palabra ¿Como Olvidar? es algo que siempre digo para Dios como olvidarme del Obsequio tan grande que el me a dado despues de la Salvación de su amor hacia mi. como Olvidarme de mi madre que me tuvo 9 meses en su vientre cuidando y protegiendome en Fin quiero ustedes escuchen y mediten en la Canción


No encontre palabras esta ves 
Para poder decir que significas para mi 
Tu oracion me acompaña a donde voy
Por ti soy lo que soy bendita madre aqui estoy
Tu palabra es aliento de tu amor me alimento
Tu voz es mi guia nunca te olvidaria

Coro

Pero como olvidar si me enseñastes a volar
Si hoy por ti puedo andar camino sin tropesar
Pero como olvidar si entre tus brasos soñe
Y en la cuna de tus manos yo desperte


Si el dolor perturba mi corazon
Tu abrazo es la razon
Mi premio es tu cancion
Cuandoya no estemos mas aqui
Quisiera volver a vivir quiero nacer de ti
Tu palabra es aliento de tu amor me alimento
Tu voz es mi guia nunca te olvidaria

Coro

Pero como olvidar si me enseñastes a volar
Si hoy por ti puedo andar camino sin tropesar
Pero como olvidar si entre tus brasos soñe
Y en la cuna de tus manos me desperte (Bis)
tu palabra es aliento de tu amor me alimento
tu voz es mi guia nunca te olvidaria


Si Usted aun no esta Suscrito  
Entonces haga  Click Aqui

No se olvide darle click en me Gusta a Nuestra Fans Pages Facebook.com/AyudaUniversal

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores