Especial del Dia de las Madres - Mirella Cesa: 9 Meses


Hola amigos este es el ultimo post y canción que dedicamos a Todas las Madres. sabemos que una cancion no es lo que ella precisa pero si es lo que se puede decir atreves de esta música o un obsequio en fin quiero dedicar esta hermosa canción de Mirella Cesa: 9 Meses dedicada a todas las madres fuertes y valientes a las que un día nos han ayudado a seguir adelante.
en Fin espero que les guste y sea de su agrado

No sé cómo empezar 
Tengo tanto que decirte 
Tengo tanto que contarte 
Que no puedo describirte 

Me has formado con tus temas 
Soy reflejo de tus charlas, 
Tu pequeña, tu alegría, tu esperanza 

Nueve meses me llevaste 
Con alegro me esperabas 
Mientras me ponías un nombre 
Ya sentía que me amabas 
Y en mis primeros pasos de la mano me tomabas 
Siempre libre, si a mi lado caminabas 

Hoy vendrán nuevos momentos 
Mira que ha corrido el tiempo 
Hoy levanto en alto el vuelo para amar 
Como me enseñaste tú 

Siempre estarás en mi corazón 
Te quiero tanto tu eres mi amor 
Cada consejo, cada oración 
Serán mi escudo, mi protección 

Me enseñaste a compartir 
A entregar todo por nada 
A ser perseverante en el campo de batalla 
Tus palabras son mis armas 
A mi llanto hiciste tuyo 
Mi refugio en los tiempos de diluvio 

Hoy vendrán nuevos momentos 
Mira que ha corrido el tiempo 
Hoy levanto en alto el vuelo para amar 
Como me enseñaste tú 
Siempre estarás en mi corazón 
Te quiero tanto tu eres mi amor 
Cada consejo, cada oración 
Serán mi escudo, mi protección 

Siempre estarás en mi corazón 
Te quiero tanto tu eres mi amor 
Cada consejo, cada oración 
Serán mi escudo, mi protección

Si Usted aun no esta Suscrito  
Entonces haga  Click Aqui

No se olvide darle click en me Gusta a Nuestra Fans Pages Facebook.com/AyudaUniversal

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores