¿Estamos preparados para la Muerte? - Pr. Carlos Ostan

Palabra del Pastor Carlos  


¿Estamos preparados para la Muerte?
La Palabra habla de un rico que hacia banquetes y un pobre llamado Lázaro, que esperaba las migajas que caían de la mesa del rico. (Lucas 16:19)
El rico murió y fue al Hades (infierno) y Lázaro también murió y fue al seno de Abraham.
¿Cuándo una persona muere, qué se lleva de acá? Nada, lo único que nos llevamos es lo que hemos hecho para agradar a Dios, y con esto nuestra salvación.
Cuando el rico vio a Lázaro arriba en el cielo, le pidió misericordia a Abraham para que Lázaro mojara su dedo con agua y le pusiera en los labios, ¿qué le contesto Abraham? Que él había recibido sus bienes aquí en la tierra en otras palabras, que no se había preocupado de lo eterno.
En estos tiempos hay muchas personas que sólo piensan en atesorar bienes en la tierra y no se preocupan del mañana, cuando mueran.
Reciben la palabra y no dan importancia a lo que escuchan, pues sólo les importa lo que pueden producir para vivir mejor, materialmente hablando.
El rico pidió que Lázaro llevara un mensaje a sus hermanos vivos, pero Abraham le dijo que tenían a los profetas, en estos días podemos ver en los profetas a todas las personas que predican la palabra y que llevan el mensaje.
No es que se esté en contra de que se tengan bienes materiales, de tener una vida con calidad, pero debemos preocuparnos por hacer la voluntad de Dios y hacer lo agradable a los ojos de Él.
Para Dios nuestra salvación es lo más importante, Él siempre está preocupado de que la consigamos.
Y, ¿usted con qué está preocupado? ¿Es importante para usted la salvación de su alma?
Meditemos sobre esto, porque la muerte toma por sorpresa a todos, y no nos escapamos de ella.

 Pastor Carlos Ostan
Responsable de
País de Panama

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores