10 señales de que posiblemente usted es una persona problemática



Primero, antes de sentirse atacada con este post, piense el motivo por el cual fue escrito.
¿Será que yo tengo motivos para atacarla o será que la quiero ayudar genuinamente a auto analizarse para que usted pueda cambiar?
En cualquier caso, aquí va:
1. Usted se aísla de todos: en el fondo usted piensa que nadie la entiende, que las personas la juzgan mal y que nadie es confiable. Una de las frases que a usted le gusta decir a sí misma es: “mejor estar sola que mal acompañada”. Entonces, usted evita hacer parte de los grupos, estar en medio de otras personas, hacer nuevas amistades o incluso sentarse al lado de otras personas.
2. Usted malinterpreta todo lo que los otros dicen o hacen: nada pasa desapercibido por usted aunque las personas no quieran decir aquello que usted piensa. Si la persona la saludó de una manera extraña, usted ya la etiqueta como una persona extraña. Si la persona pasó delante suyo y miró su collar, usted ya piensa que la está envidiando. Si la persona la miró, usted la juzga de que ella está pensando mal de usted. Usted cree que lo que las personas hablan siempre está relacionado con usted. Incluso, debe estar pensando que yo escribí este post pensando en usted.
3. Usted es extremadamente radical, es ocho u ochenta, totalmente desequilibrada: es por eso que lleva todo al pie de la letra.
4. En el fondo, usted se cree mejor que las demás personas: es por eso que le gusta mostrar santidad, pero seguramente nunca diría eso en voz alta porque parte de su santidad es mostrar un cierta “humildad”.
5. Usted nunca se decide: en una hora usted quiere una cosa, en otra usted quiere otra cosa.
6. Usted no sale de ese lugar, no crece ni avanza: usted está parada en el tiempo y solamente usted no ve eso.
7. Vive en una película dramática en la que usted es la víctima: usted es una persona solitaria y se enorgullece de eso como si la soledad le diera un poco más de razón al sentirse víctima de todo y de todos.
8. Usted guarda rencor: sin embargo, lo disfraza muy bien y es mejor no tocar en el asunto. Usted no consigue tragarse lo que hablaron o hicieron con usted y hasta hoy espera por la “justicia de Dios”.
9. Usted tiene serios problemas interiores: pero prefiere fingir que no los ve. Usted siente mucha envidia de ciertas personas. Usted es maliciosa y ve todo con malos ojos. Es orgullosa y no acepta la ayuda de nadie, pero delante de todos, agradece.
10. Usted es extremadamente carente: y necesita atención todo el tiempo aunque sea de manera virtual.
Si usted se identificó con alguno de los ítems mencionados, entonces tiene las siguientes opciones:
Odiarme todavía más y dejar un comentario anónimo o con un nombre ficticio colocando la culpa en mi. La consecuencia de eso será que nada va a cambiar ni para mí ni para usted.
Reconocer el problema y sentirse aún peor por eso. Asumir ahora que ni Cris te entiende.
O indignarse en contra de esa manera de ser y luchar para cambiar.
Si usted optó por indignarse, comience su nueva trayectoria de vida pidiéndole perdón a las personas que usted ha lastimado hasta este momento. Eso le va a dar fuerzas para hacer todo diferente a partir de hoy…

Seja un Assinante y saiba tudo em Primeira Mão:


Digite seu e-mail corretamente no campo acima 
e receba nossas novidades totalmente grátis.
Não se esqueça Curtir a nossas Redes Sociais de:

    

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores