Como hacer para ser Obrero en la Universal?

Como hacer para ser Obrero en la Universal?


Como ser obrero(a) en la Universal ?

Muchas personas, cuando vienen por la primera ves en la iglesia, y miran a los obreros, no saben cuan dificil eres ser un obrero en la Universal. No basta ser una buena persona, solidaria y que estea disposta a ayudar al proximo con su vida, tiene que ser una persona de caracter, bautizada en las aguas y en el Espiritu Santo. Para ser Obrero en la Universal, eres necesario mucho más que un uniforme.
El reino del Dios, no acepta que uno cualquer venga a hacer la obra del Espiritu Santo. Las personas que desean hacer esa obra, tienen que compreender que van a entrar en una obra completamente espiritual, y que las armas que tienen que tener, son totalmente las armas espirituales. De esa manera, buscamos que Los obreros en la Universal, vengan a ser llenos de armas espirituales.
“No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros…” (San Juan 15.16)
Dios tiene mirado todos los dias en busqueda de personas que tengan adentro suyo el profundo deseo de Lo servir con su vida, todavia, no busca personas capacitadas, pero personas con caracter, con sinceridad, personas que lo agraden en espiritu y en verdad.
Si usted, que estas lleyendo esa mensaje eres, membro, jovene o evangelista, sepá que Dios te quiere y mucho para esa Santa
Obra, todavia la caminata es muy larga y hay a necesidad de una buenissima conducta para que usted llegue hasta el fin.
Por fin, para ser obrero(a) en laUniversal, tienes que convertir-se, nascer de nuevo, ser bautizar en las aguas y en el Espiritu Santo, todavia creo que sobre todo, sinceridad, caracter, honestidad, justicia son caracteristicas excenciales a el candidato.
Si usted aun no esta Suscrito 
entonces haga Click Aqui

No se olvide darle un click a nuestra Fans Page de Facebook   Facebook.com/AyudaUniversal

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores