Cuando su visión cambia, su condición de vida también cambia…La Visión de la Fe


Cuando su visión cambia, su condición de vida también cambia…La Visión de la Fe

Había un hombre ciego de nacimiento que era mendigo y pedía limosna en la calle, él no era ciego porque era mendigo, sino mendigo porque era ciego.
Aquel hombre era ciego externamente, pero no interiormente, pues a las personas que pasaban delante de él, hasta ese entonces les pidió limosna. Pero cuando el Señor Jesús pasó delante de él, este le preguntó: ¿qué quieres que te haga?, a lo que el ciego respondió: “Señor, quiero ser curado, sana mis ojos, quiero tener visión”.
La condición de vida que usted tiene, es el resultado de su visión, entonces, si la visión cambia, cambiará su condición, es decir su vida no seguirá igual.
Respóndame algo: ¿usted llegó al Cenáculo para que su vida siga igual o para que cambie? La respuesta es obvia, pero, para que su vida cambie, debe seguir los siguientes pasos:
Primero, debe cambiar su visión con respecto a Dios, pues de repente usted lo ve muy distante, lo ve como si Él fuera un artista o un político. Cuando cambie su forma de verlo, Él estará bien cerca de usted y cumpliendo lo que prometió.
Segundo, debe cambiar su visión con respecto a sí mismo, cuando pase a creer en Dios, empezará a creer en sí mismo, entonces dejará de auto compadecerse, ya que antes se veía como “el pobrecito” por que creció en una barrio pobre, no tuvo estudios; sus dichos eran, “no puedo”, “no lo lograré”, “no consigo”, “no sé qué hacer”, en n, esa visión que tenía de sí mismo cambia.
Tercero, cambie su visión con respecto a la vida, debe pasar a ver las cosas diferente, aunque sus ojos físicos no vean el cambio, sus ojos de la fe ya ven su sueño realizado. Por ejemplo, “la fe es certeza de lo que se espera, convicción de lo que no se ve”, es decir, muchos llegan a la iglesia sin visión, por eso de forma rutinaria oran, levantan la foto y todo es super cial, comúnmente se olvidan de lo que supuestamente pidieron a Dios, pero cuando reciben la visión de la fe, la actitud es otra, por ejemplo, aunque los ojos físicos vean que el marido sigue con las amantes, sigue tomando, que el hijo sigue en la drogas, y algún familiar esté destruido, los ojos de la fe, a rman con toda certeza y convicción: “mi marido, mi hijo y mi familiar ya fueron transformados en nombre de Jesús”, lo mismo sucede en relación a la conquista de la casa propia, del carro, etc., aún no viendo nada de eso, sus ojos de la fe ya pueden imaginar que lo tiene y que lo compró.
En aquellos que tienen la visión de la fe, no hace falta ver para creer, para estos, primero creen para luego ver.
Dentro de la iglesia hay muchos que están ciegos y por causa de eso no saben dónde están ni para dónde van, pues el ciego depende de los demás, pero cuando Jesús le toca en los ojos, le abre la visión y su condición de vida cambia.
¿Usted quiere que su condición cambié o que siga igual? Su manera de ver a Dios, de verse a sí mismo y de ver la vida le hará cambiar.
Entonces usted no dirá más: “yo tengo un problema grande, sino, yo tengo un Dios grande delante de un problema pequeño”
Deje de ser ciego espiritualmente, para que deje también de mendigar lo que Dios prometió, Él es el más interesado en que usted deje mendigar en la vida, mendigar bendiciones, limosnas, de que deje de depender siempre de los demás para comer, pues Él quiere que viva su propia fe, y que tenga su propia condición de cambiar la situación que esta enfrentando.
Amigo lector, cuando cambie su visión, también cambiará su condición de vida.

Pr. André

Se você ainda não es un assinante 
então faca Click Aqui

Não se esqueça de Curtir Nossa Fan Pages de Facebook   Facebook.com/AyudaUniversal

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores