¿Sierva o señora?

Cuando la persona fue llamada para hacer la obra de Dios, ella estaba en la condición de sierva.
Las palabras siempre eran: “Heme aquí Señor”, “Sea hecha Tu voluntad en mi vida, Mi dios”, “Donde el Señor me mande iré”.
Pero además de eso disfrutaba servir a los demás, lo hacia de buen animo y no se preocupaba si hacían lo mismo con ella o si la persona agradecía o reconocían su servicio, eso no la incomodaba, ella lo hacia para Dios.
Pero con el pasar del tiempo las cosas van cambiando, aquel espíritu de sierva dedicada fue muriendo poco a poco, el placer de servir fue desapareciendo y la alegría de ayudar ahora parece un peso.
A lo contrario de antes, ahora ella quiere imponer su propia voluntad, escoger lo que piensa que es mejor para si misma, servir a los demás hace parte del pasado, ahora ella quiere ser servida, a fin de cuentas los años pasaron y ella cree que es su turno de ser servida, que hagan con ella lo que un día ella hizo por otros.
Si es transferida para otro lugar que no le agrada no piensa dos veces en hablar que no quiere ir, si puede evitar servir o ayudar a alguien, no hesita, lo importante es no salir de la zona de conforto.
Lo que antes daba placer ahora representa una carga pesada, ahora ella quiere quedar con la posición de “señora” y no de “sierva”, la expresión cambio completamente y ahora ella dice: “llego mi turno de ser servida, ¡ellas que hagan!
Eso va  apartando  a ella de las bendiciones de Dios, pues Él no puede contar mas con ella, en visto que ella quiere ocupar la posición que pertenecía a Dios.
Entonces comienza a existir un vacío, ella siente que no es usada por Dios como antes, El parece estar lejos y no la considera en la hora de dar responsabilidades.
El problema es que ella no esta mas a la disposición de Dios, ella simplemente decidió que no quiere ser sierva, opto por ser señora y Dios solo usa aquellos que son Sus siervos.
¿Y usted ha sido sierva o señora?
“Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará” (Juan 12:26)

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores