Sólo una cosa es imposible para Dios

Existe algo imposible para Dios? ¡Sí! ¿el qué? ¡que Él mienta!

“A fin de que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, seamos grandemente animados los que hemos huido para refugiarnos, echando mano de la esperanza puesta delante de nosotros” (Hebreos 6.18).

Los imposibles de la vida son posibles para Dios, por eso, Él es el DIOS DE LOS IMPOSIBLES. En el caso del pueblo de Israel en Egipto era imposible su salida, porque en la condición de esclavos, gemían bajo la servidumbre de Faraón, sin experiencia de guerra, físicamente hablando, y debilitados, porque la comida era de esclavo. Aunque fuesen muchos, eran débiles. En esa época, los hombres no tenían el derecho de nacer, porque el Faraón mandaba matar todos los hombres recién nacidos. Y ellos estaban rodeados por todo el ejército de Faraón, siendo imposible salir de Egipto, con tantas mujeres y niños débiles. Por si eso no era bastante, había entre Egipto y Canaán un desierto inmenso con escorpiones y serpientes, sin agua y sin comida. Entonces, ¿cómo alimentar y dar agua a tantas personas? Con el Mar Rojo y el Río Jordán como barreras y con los enemigos fuertemente armados, furiosos y preparados, la muerte era inminente, siendo imposible salir de Egipto.

Pero el DIOS DE LOS IMPOSIBLES se acordó de Su pueblo y descendió en la cumbre del SINAÍ, prometiendo a Moisés que haría algo imposible: sacaría el pueblo de Egipto. La condición era que ese pueblo lo sirviera en el SINAÍ con toda su fuerza. Eso sería la puerta que les conduciría a una nueva vida. Y así aconteció, cumpliéndose la promesa de Dios. El poder de Faraón, de la sequía y hambre en el desierto, y de los enemigos armados se inclinó delante de la fe de Moisés; el Mar Rojo y el ría Jordán tuvieron q someterse a su fe, colocada práctica basada en la Palabra de Dios. De pobres, salieron con grandes riquezas.

Y el espíritu que actuaba en Faraón, actúa aún en los días de hoy, con el mismo poder de destrucción, esclavizando a las personas al hambre, a las enfermedades incurables, a la soledad, a la miseria, a los hogares destruidos, a los hijos drogados, a los empresarios fracasados y, a los ojos humanos, viviendo como los hebreos vivían en el pasado, es imposible la liberación de Egipto del siglo XXI.

El Dios que hizo la promesa en el MONTE SINAÍ ha oído los gemidos de las personas y esta promesa no caducó, está viva, y Él, como usó a Moisés, dándole un cayado que simboliza la fe, nos dio Su Espíritu y esa fe. Es por eso que nosotros, de Familia Unida, iremos al Monte Sinaí, llevando la vida representada en un cabello, para que Dios pueda realizar lo imposible, dando una nueva vida a los que creen y esta creencia es vista cuando se coloca toda la fuerza en el altar a través del sacrificio.

El Dios de los Imposibles espera en el SINAÍ, porque “el SEÑOR habitará en él para siempre” (Salmos 68.16).

Su siervo en Cristo, Obispo Júlio Freitas

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores