"¡Quítese las sandalia!" - Fuerte

“Y se le apareció el ángel del SEÑOR en una llama de fuego, en medio de una zarza; y Moisés miró, y he aquí, la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía. Entonces dijo Moisés: Me acercaré ahora para ver esta maravilla: por qué la zarza no se quema. Cuando el SEÑOR vio que él se acercaba para mirar, Dios lo llamó de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí. Entonces El dijo: No te acerques aquí; quita las sandalias de tus pies, porque el lugar donde estás parado es tierra santa.” (Éxodo 3.2-5)

El hecho es que la Presencia de Dios llenará el Monte de Energía. Aquel lugar era un verdadero campo energético, por causa de la Presencia gloriosa de Dios.

Las sandalias serían un aislante (duda); antes de Dios prometer algo imposible a Moisés, que era la liberación de la esclavitud egipcia, Él dijo: “Quita las sandalias de tus pies”, pues Moisés no podría oír lo que Dios le iba a prometer con las sandalias en los pies.

Sin las sandalias, él sería un receptor de la Energía de Dios y estaría en la cumbre del Monte Sinaí y delante de Dios, con toda su fuerza. En realidad, cuando la persona cree, ella sube al Monte Sinaí sin sandalias en los pies, sin dudas y con toda su fuerza.

Aquél que no conquistó lo que debería haber conquistado, por decir tener una fe en Dios, seguramente, aún no quitó las sandalias de sus pies (dudas), por eso, no colocó toda su fuerza.

Primero, Él dijo: “Ahora pues, ven y te enviaré a Faraón, para que saques a mi pueblo, los hijos de Israel, de Egipto.” (Éxodo 3.10)

Moisés subió sin energía, sin luz, apagado; pero, porque creyó, bajó lleno de Luz, Energía y Poder para enfrentar al diablo, personificado en la persona de Faraón.

Dios vio, oyó y descendió. ¿Usted cree? ¡Quite las sandalias de los pies y suba con toda su fuerza!

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores