¿Qué tipo de lepra hay en su vida?


“Naamán, general el ejército del rey de Siria, era un hombre que gozaba de gran prestigio delante de su señor, quien lo tenía en alta estima, pues por medio de él había dado el Señor salvación a Siria. Era este un hombre valeroso en extremo, pero leproso” 2 Reyes 5:1.

Sólo para que usted tenga una idea, antiguamente la lepra era una enfermedad muy grave y humillante, pues quien la tenía era excluido de todo y de todos hasta que llegara el día de su muerte. Ese hombre al que la Biblia menciona todos lo trataban con respeto, ya que era un general, pero cuando este hombre entraba en su habitación y se sacaba la ropa él notaba la gran humillación que había en su vida, y mucha gente hoy en día está en esa misma situación, quien la mira ve a una persona trabajadora, honesta, que nunca hizo mal a nadie, pero no consigue salir adelante y es infeliz. Desafortunadamente el “PERO” existe en la vida de muchas personas y principalmente en la vida de cristianos que dicen “yo voy a la iglesia, hago lo mejor que puedo, pero no consigo salir de la miseria”, “trabajo, pero no consigo nada”, “estoy envejeciendo, pero no tengo un techo donde vivir”, “tomo pastillas, pero no me curo”, “amo a mi esposo(a) y trato de hacer lo mejor, pero soy traicionado(a)”. En otras palabras, no consigue ser feliz.

La lepra en los días de hoy no es apenas una enfermedad en la piel, sino que puede representar muchas cosas en su vida, como el hecho de no poder por lo menos un vez al mes llevar a su familia a un lugar lindo porque sino el dinero no alcanzará hasta el fin del mes, este ejemplo y cosas como esas es la lepra que mucha gente tiene en su vida. Quizá usted se pregunte ¿Ese hombre que la Biblia menciona fue sanado? Sí, fue sanado, pero eso sólo sucedió después que él obedeció la palabra de Dios que salió de la boca de un siervo de Él que le dijo: “…ve y lávate siete veces en el Jordán; tu carne se restaurará y serás limpio…” 2 Reyes 5:9.

Al principio Naamán no quiso obedecer al hombre de Dios y continuó leproso, pero sólo después que acató lo mandado su lepra desapareció.

Naamán obedeció y fue curado y lo mismo sucederá si usted decide creer en lo que Dios le está hablando ahora. Él quitará de su vida cualquier humillación que esté pasando.

Si usted se entrega a Dios y le da pruebas de su entrega, la lepra llamada infelicidad desaparecerá.

6 comentarios :

  1. Pastor Fabiano me gustaria saber en donde y cuando lo puedo encontrar...me gustaria escuchar sus predicaciones nuevamente en la iglesia...o si ya no esta saber alguna pagina donde pueda comunicarme con usted...GRACIAS..... LE DEJO MI FACEBOOK PARA QUE ME RESPONA JESUI LIZARRAGA...

    ResponderEliminar
  2. holaaa!!!pr Fabino,mañana cumplo año y quiero compartirlo contigo.SE LO EXTRAÑA...?¿ESTAMOS AGONIZANDO.agonizando de.....R....!!!!!!
    la ciudad d las diag lo saluda(LA PLATA)

    ResponderEliminar
  3. PASTOR FABINO:EN SUS MOMENTOS CON DIOS,HABLELE DE MI, POR DENTRO SOY UN PAPEL PICADO,X UN ALEJAMIENTO DE MUCHOS KMS,AUNQUE NUNCA DEJO DE REIR,PRA DIOS, NI PRA LO DEMAS.(ATEA)

    MÁS HAYA DE LA ETERNIDAD....?¿

    ResponderEliminar
  4. hola pastor fabiano soy erika lustri de buenos aires capital. yo concurria a la iglesia de calle corrientes no se si se acordara q viajaba desde santa fe a las reuniones de los casos imposibles yo quisiera pedirle oracion para mi persona para toda mi familia osvaldo lustri luisa flores romina y fernanda lustri y alison. le mando un abrazo y ojala vuelva a buenos aires algun dia.

    ResponderEliminar
  5. pastor que dios lo bendiga hoy y siempre

    ResponderEliminar
  6. pastor se le estraña mucho aca en cordoba mucho ojala vuelva

    ResponderEliminar

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores