Las Mejores Canciones del Pastor Daniel Amaya

Ah pedido de Las personas que nos Visitan y de algunos Tecladistas; aqui estan las Mejores Canciones del Pastor Daniel Amaya Pastor y Tecladista de Peru.
espero que les guste y les sea de gran ayuda estas canciones que el propio pastor nos ah Proporcionado.



Agradecimientos: al Pastor Daniel Amaya

3 comentarios :

  1. Saludos Pr.Daniel, desde Caracas, Venezuela le saludo con mucho cariño y agradecimiento por entonar tan bellas canciones para el Señor en las reuniones con el Pr,Silva; que bueno saber de ud.! Conservo y escucho casi a diario sus cds.en mi casa o en mi carro. Una vez le dije en broma pero muy en serio que somos sus fans y de verdad creemos que es la mejor voz de la iglesia.Dios le siga bendiciendo integralmente a Ud.y su familia. Sera posible obtener sus cds.ya estos los tengo rayaditos?

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo de todo lo nosotros pasamos cuando estava a lla en nuestro pais, las cosas que realizavamos con las cosas de nuestro Dios. A que Dias. Bueno. Le felicito por las canciones. Son de muito deleite pra mi ovir. Deus avenzue muito al senhor. Good bye. Your friend.

    ResponderEliminar
  3. Wow que maravilla encontrar estas canciones tan hermosas. Uno de los mejores cantantes de Dios para el mundo.Sin duda alguna de los mejores interpretes de la música celestial.

    ResponderEliminar

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores