AMAR A DIOS MÁS QUE A LAS BENDICIONES QUE ÉL PUEDA DAR


La biblia cuenta la historia de Job, un hombreperfecto y recto, temeroso a Dios y apartado del mal. En una ocasión Satanás le dijo al Señor: " ¿Acaso teme Job a Dios de balde? ¿ No le has cercado al rededor a él y a su casa y a todo lo que tiene?" (Job 1:9-10)

Ésta es la incógnita, ¿ Queremos a Dios por lo que es o por lo que nos puede dar? Este pasaje de la Biblia nos hace reflexiionar; si sabemos responder correctamente, nuestra vida va a marcar la diferencia. Porque el diablo le dijo a Dios que tocara en sus cosas y viera si no Lo abandonaba, si se mantenía como ofrenda. Lo primero que Job perdio fueron sus bienes, después sus hijos, luego le quitó la salud.

"Entonces le dijo su mujer: ¿Aún retienes tu integridad? Maldice a Dios y muérete.

Y el dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado ¿Qué?

Recibiremos de Dios el bien, y el mal no recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios"(Job 2-9-10).

Job mostró que no aceptaría esa situación, no maldeciría a Dios. Aunque estaba muy disgustado, se mantuvo firme: " Yo sé mi redentor vive, al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios; al cual veré por mi mismo, y mis ojos lo verán, y no otro, aunque mi corazón desfallece dentro de mi" (Job 19.25-17).

Si job bajaba de aquel altar y dejaba de ser ofrenda, su vida estaría totalmente destruida y nunca más volveíra a ser la misma. Job mostró al diablo que por más que el quería que saliera del altar, no iba a hacerlo porque él amaba más a Dios que a las cosas que Dios le había dado.

El amor que tenía Job por Dios y la fe que tenía era incondicional. Job estaba indignado contra su situación pero en ningún momento se levantó contra Dios. La Biblia dice que él fue restaurado y obtuvo el doble de lo que tenia.

¿ Cuantas personas, cuando se habla de sacrificar, no lo hacen? Porque quieren más a Dios por lo que Él da y no por lo que Él es. Cuando presentamos nuestros sacrificios y nos colocamos en el altar de Dios estamos reafirmando nuestra fe y nuestra confianza en Él.

¿ Como puede Dios librarme si yo no ofrezco mi vida para que Él me libre?

¿ Como puedo vencer al diablo que tiene mi vida en sus manos si yo no la ofrezco a Dios?

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores