A quien usted quiere agradar?


Conoció Adán a su mujer Eva, la cual dio a luz a Caín y dijo: Por voluntad del Señor he adquirido un varón. Después dio a luz a su hermano Abel.
Pasado un tiempo, Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda al Señor y Abel también trajo los primogénitos de sus ovejas y de la grasas de ellas. Y miro con agrado a Abel y su ofrenda; pero no miro con agrado a Caín y su ofrenda por lo cual Caín se enojo y cayo su semblante. (Génesis 4.1)

Uno se preocupo en agradar a Dios pero el otro no. Cuando uno hace las cosas en la iglesia, en casa en fin todo lo que hacemos para Dios por mas aunque sea insignificante es una ofrenda. De uno se agrado Dios (Abel) y del otro no se agrado(Cain).
Si yo no me preocupo en agradar a Dios me voy a bajonear y el Señor no me va a honrar.
¿Cuál ES LA OFRENDA QUE ESTOY DANDO A DIOS? No es solo hacer la obra sino agradar a El.


CONFIA EN EL SEÑOR Y HAZ EL BIEN HABITARAS EN LA TIERRA Y TE APACENTARAS DE LA VERDAD. DELÉITATE ASIMISMO EN EL SEÑOR Y EL TE CONCEDERÁ EL DESEO DE TU CORAZÓN.
Lo correcto es presentar lo mejor para Dios una vez que uno agrada a Dios, el realiza los deseos de su corazón.
El conoce si usted quiere agradarle pero tambien conoce el deseo de su corazón

TODOS SUS SUEÑOS Y PROYECTOS DEJELOS EN LAS MANOS DE DIOS
USTED SOLO PREOCUPESE EN AGRADARLE…
CON CERTEZA DE QUE EL LE VA A HONRAR…

EN LA FE
QUE DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores