Bispo Renato Maduro - ¿El Señor es su Pastor?

Si Dios está con nosotros, quienes nos rodean deben comprobarlo a través de Sus obras en nuestra vida. ¿Cómo puedo decir que soy de Dios y vivir en la miseria? La Biblia dice que Dios es el dueño de todo oro y plata. Abraham era muy rico, Jacob hizo un voto, fue diezmista y Dios le enriqueció. Y así como ellos, hay muchos ejemplos de riqueza y prosperidad de parte de Dios.

¿Cómo puedo decir que soy de Dios si tengo mi hogar destruido o estoy enfermo o infeliz? Jesús le dijo a Sus discípulos: “Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos” (Mateo 5:16).
Siempre que usted ore, pídale a Dios que Él sea glorificado a través de su vida, como una oración constante.

Gedeón dijo al ángel de Dios: “si el Señor está con nosotros, ¿por qué nos ha sobrevenido todo esto?” (Jueces 6:13). Él Le preguntó por qué estaban viviendo esa situación de miseria; usó la fe inteligente. Nosotros predicamos para que usted reflexione sobre lo que hablamos.
Muchos afirman que ‘el Señor es su pastor y nada les faltará’, pero no piensan, por qué les falta paz, salud, unión, un hogar confortable; se engañan a sí mismos y desagradan a Dios.
Usted debe indignarse como Gedeón, y decirle a Dios que si en la Biblia está escrito eso, por qué no es una realidad en su vida. Entonces diga: “quiero que el Señor sea mi pastor, y que nada me falte, para honra y gloria de Tu nombre”.

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores