Obispo Djalma - Fe y Coraje

Fe y Coraje


“Y hallandolo del otro lado del mar, le preguntaron: Rabi, ¿cuando llegaste aca? respondio Jesús y le dijo: de cierto, de cierto os digo, que me buscais, no porque habeis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis.
Dios no mira la apariencia, no mira para aquello que hay afuera; Dios cuando mira para el hombre, mira para el corazón, aquello que esta adentro,
para las intenciones que el hombre tiene en su interior, las personas a las que Jesús hace referencia en este pasaje biblico, se acercaron a Él porque cuando tuvieron hambre Él, les dio de comer (pan), esta fue la razón por la cual comenzaron a buscar a Jesus. Amigo lector si usted se a dado cuenta en la casa de Dios hay un pan (bendiciones que uno recibe en la iglesia), es necesario comprender que nuestro Dios es un Dios vivo y Él esta listo para obrar en nuestras vidas en cualquier momento, pero la pregunta es ¿Porque razon usted ha buscado a este Dios? ¿será que usted esta en la iglesia participando los Domingos sólo por una bendicion falimiar, una bendición en la salud o usted está en la busqueda del Señor Jesús?.
Jesús dijo: trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que permanese para la vida eterna...Usted sabe que hay una gran necesidad en trabajar, si uno no trabaja no come, no tiene a donde vivir, no tiene con que vestirse,por eso todos tenemos la necesidad de trabajar y si la persona no quiere trabajar tampoco tendra, que comer, donde vivir, tampoco como vestirse. Pero la preocupación más grande del Señor Jesús es que usted trabaje no sólo por la comida que perece, sino por aquello que permanece (la vida eterna) Usted debe reflexionar sobre por cual comida ha trabajado, la que perece o la que permanece...
La cual os dara el hijo del hombre, porque a este señalo Dios, el Padre.Por eso amigo (a) lector la elección es suya. ¿Luchar por la comida que perece o la que permanece?. (San Juan 6:25-26)
Dios los bendiga abundatemente.

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores