En compañía del éxito

En compañía del éxito

Disfrutar de una vida prospera, tener lo mejor de esta tierra y tener éxitos en todas las áreas de la vida: familiar, económica, personal, sentimental, profesional.
Parece imposible cuando se trata de cualidad de vida en un país como el nuestro?
Sepa que esta es la voluntad de Dios para todos aquellos que firman una unión, un pacto con Él.
La Palabra de Dios menciona varios ejemplos de personas victoriosas, que hicieron la diferencia por donde pasaban, sin embargo, un hombre llamado Abraham, se destaco al punto de ser considerado entre los demás un verdadero ejemplo de vida.
Quien mirase a el, dice las Sagradas Escrituras, veía al propio Dios a través de su vida, pues en todo Abraham era prospero. Hasta los sueños mas largo y humanamente hablando, imposibles de ser realizados (que era tener un hijo, siendo el y la esposa de edad avanzada) se torno posible, porque el creyó contra la esperanza, en fin, su fe estaba en Dios.
En verdad, el no apenas creía en Dios, más tenía un verdadero compromiso con Él y estaba dispuesto a todo simplemente para agradarlo. Por eso, tuvo también recompensa “todo” de Dios.
Amigo ínter nauta, firmar una unión con Dios, un pacto, va mucho mas allá de solo aceptar al Jesús como Señor y Salvador. Significa hacer un sacrificio incondicional de la propia vida, o sea, entregarla a Dios de forma absoluta.
El problema es que ni todos tienen la misma disposición de Abraham. Muchos acaban rindiéndose en la mitad del camino, no quieren pagar el precio, que Abraham perseverante, obediente, por eso, recogió como resultado una vida de cualidad.
Es importante resaltar que Abraham se destaco, principalmente, porque escucho la voz de Dios, atendió a Su llamado y firmo - sin reservas – una unión con Él, entregándose de cuerpo, alma y espíritu.
Vea que Abraham no solamente alcanzo sus objetivos y sueños como, también, fue un generador de bendiciones. Lo que significa decir que todo lo que su corazón deseo se concretizo.
El pacto de Dios con el ser humano tiene la misma finalidad, pero exige sacrificio; la persona tiene que hacer su parte, porque, de lo contrario, nada va a acontecer en su vida.
Y usted? Esta dispuesto a pagar el precio, igual que Abraham, probar de la grandeza de Dios y no apenas conquistar algunas bendiciones, mas ser un generador de bendiciones? Solo depende de usted.

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores