¿Tu me amas?

¿Tu me amas?

Cierta ocacion, el Señor Jesús, por tres veces pregunto a Pedro: ¿me amas mas que a estos? Y Pedro tres veces respondio: "Si Señor, Tu sabes que te amo"entonces Jesus le dijo: "Apacienta mis ovejas".

La verdad es que ni siempre aquellos que siguen a Jesús, lo hacen por amor. Algunos lo hacen por temor, por miedo del infierno, y hasta por interes; pero eso no quiere decir que no existen aquellos que lo siguen por amor.

La diferencia entre, el que sigue a Jesús por amor y el que lo hace unicamente y no exclusivamente con el interes de recibir alguna bendicion, hereda la vida y no ir para el infierno; es que el segundo solo consigue de Dios las migajas y nada mas, mientras que el primero come en la mesa con Dios.

Es como el pastor de ovejas y el pastor de si mismo. El primero es un hombre de Dios, que transmite palabras de vida, alineto y seguridad. El segundo predica la palabra de Dios, pero no transmite el Espiritu de las Sagradas Escrituras. Enseña de acuerdo con su propia sabiduria, y no con la sabiduria de Dios. Sus palabras no transmiten vida, no edifican.

Muchos son los que usan el nombre de Jesús para sus propios intereses, y no para ayudar a las personas, por el contrario, solo sirven para confundirlas.

Los que aman a Jesús no son abatidos. Pueden venir luchas, tempestades, persecuciones, lo que fuere, siempre estaran firmes y, aunque se debiliten, haran de todo para levantarse. La persona que ama a Dios hace de todo para agradarlo. por lo tanto, no vive con odio, ni chismes ni intrigas, cino con palabras de fe y de amor en el corazon.

La persona que tiene fe no es cobarde. No desiste de su objetivo y se preocupa por las almas afligidas.
Es por eso que, el Señor Jesús pregunto tres veces a Pedro si el lo amaba. No por que el estuviese dudando, sino para testificar su amor.

Ahora, cabe ah las personas probar a Dios que realmente lo ama, a traves de sus actitudes de fe y de amor, nunca olvidando que "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ese es el que me ama; sera amado por mi Padre, y yo le amare y me manifestaré a él" (Juan: 14.21).

En la fe Darwin Castro.

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores