La oración es alimento

La oración es alimento

"Es esto lo que hace aumentar la intimidad de Dios con el hombre"

La oración siempre será su mayor aliada. Muchas veces, la persona en pecado evita hablar con Dios intentando omitir sus errores. Esto pasa porque en su subconsciente el cree que por estar en pecado Dios no va a recibirlo o ayudarlo para librarse de aquella situación. La función de satanás es exactamente esta: Convencer al hombre de que el no tiene más oportunidades. La estrategia del diablo, es bastante simple: destruir lo que Dios más ama. Esto incluye la vida del ser humano en todos los sentidos. Dios no permitió que Jesús pasara horrores en la cruz del calvario por poca cosa. Ahí, todas las fuerzas espirituales del mal fueron profundamente sacudidas, cayendo por tierra todo el imperio del infierno. El velo se rasgó y le dio derecho al hombre de presentarse delante de Dios como hijo. Es importante que el hombre conozca sus derechos delante de Dios para que se pueda armar correctamente contra los ataques del diablo. En el día del sacrificio de Jesús, en Jerusalén, en el Gólgota, desde ese momento, satanás a intentado, desesperadamente, hacer que el hombre no entienda lo que de hecho sucedió cuando Jesús gritó: “ESTÁ CONSUMADO”. Ahí el perdía todo el poderío de muerte y desgracia que hasta entonces tenía contra la imagen y semejanza de Dios. La Palabra del Señor afirma que la Sangre de Cristo libera de todo pecado. Si un hombre se encuentra en pecado, SEA CUAL SEA, precisa saber que: Todo poder y autoridad fue dado al nombre de Jesús. El principio de la cruz es el perdón, ese fue el propósito: el perdón para recibir la salvación. Es por esa razón que el hombre nunca debe esconder del Señor los deseos de su corazón. Dios escudriña el pensamiento más profundo y los deseos más íntimos. Cuando el hombre confiesa a Dios sus pecados y reconoce que solamente el pode salvarlo, hay salvación inmediata y el trono de Dios se establece dentro de ese corazón. La oración es: conversar y compartir con Dios, todas las cosas. Sean ellas importantes o no, buenas o malas. Dios quiere saber por nuestra boca. Es esto lo que hace aumentar la intimidad de Dios con el hombre.

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores