Andar sobre las aguas

Andar sobre las aguas

“En seguida Jesús hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud. Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo.
Y ya la barca estaba en medio del mar, azotada por las olas; porque el viento era contrario. Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar.
Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: !!Un fantasma! Y dieron voces de miedo. Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: !!Tened ánimo; yo soy, no temáis!
Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: !!Señor, sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: !!Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento. Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.” Mateo 14:22-33
Todos sabemos que Jesús está sobre todas las cosas, eso mostró andando sobre las aguas, Pedro por otro lado, también por un momento estuvo sobre las aguas, pero cuando comenzó a mirar para el viento y las olas, dejó de mirar para el Señor Jesús y se hundió.
Quizás usted a veces se encuentra en situaciones difíciles de resolver en su vida, y también para las demás personas, pero para Dios no hay nada imposible. El Señor Jesús estaba y está por encima de todo y de todos, y no había nadie que pudiera estar delante de Él. Usted tiene que estar firme con el Señor Jesús y todos lo problemas que están atormentado su vida siempre tienen que estar debajo de sus pies.
Quizás su vida se encuentra destruida y no consigue salir a delante, eso se debe a que está debajo de los problemas y no sobre ellos. Además hay personas que se portan de distintas maneras, unas que se acomodan a la situación que están viviendo y a toda clase de problemas. Y otras que luchan para salir adelante; pero si usted está con el Señor Jesús, Él le va a bendecir su vida por completo.
Pero tiene que tener una fe motivada para salir a delante, así cosas grandes acontecerán es su vida; y toda persona que algún día la criticó o habló mal de usted, estará viendo la grandeza de Dios aconteciendo en su vida.
La fe es certeza de lo que uno no ve, si usted quiere que su problema se acabe sólo tiene que confiar en Dios y quedar en total dependencia de Él. Usted siempre tiene que buscar lo superior para su vida, usted no puede aceptar que sus problemas permanezcan en su vida. Quizás usted ya ha hecho de todo para que su vida cambie y no acontece nada de nada. Pero si entrega su vida y queda en total dependencia de Dios, Él le va a responder y cosas grandes van a acontecer; Él nunca falla, da solución para todo, no hay ningún problema que el Señor Jesús no pueda resolver.
Pero siga en la fe, que Dios le ayudará, luche hasta el fin que Él le va a responder. Nunca dude sí Dios escucha o no, porque Él escucha del más grande al más pequeño.

Que Dios le bendiga en nombre de Jesús.

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores