The Love School(Escuela del Amor) Alianzas

Sea de compromiso, noviazgo o matrimonio, la alianza simboliza la unión afectiva entre una pareja. La recomendación de los expertos es que la elección sea hecha  por  ambos para que no haya problemas más adelante. Y aunque las estadísticas dicen que los divorcios son más frecuentes hoy en día, las encuestas revelan que el sueño de la gran mayoría sigue siendo el matrimonio  para toda la vida.
A pesar de las dificultades, la mayoría de las personas siguen invirtiendo en el matrimonio. Así que si  usted está preparándose para sellar la unión, tome nota de los consejos de la Escuela del Amor para acertar en la elección de las alianzas.
Confortables
En el mercado hay opciones para todos los gustos y bolsillos, pero lo principal es que sean cómodos y bonitos. Las más gruesas, por ejemplo, a menudo incomodan, especialmente si la persona tiene los dedos delgados. En este caso, opte por la más delgada y sin muchos detalles para que no le estén incomodando. También es importante que sean de un material resistente (oro o plata), porque, después de todo, serán para siempre.
Personalice
También puede personalizar. Hoy en día, hay joyeros que hacen alianzas según el gusto de los novios. La película “El Señor de los Anillos” sirvió de inspiración para varias parejas. El anillo usado en la película es una de las más copiadas en todo el mundo, y otro que también merece una mención es el utilizado por la actriz Nicole Kidman, que tiene sus anillos de boda confeccionados por el diseñador de joyas Pedro Brando, un brasileño que vive en los Estados Unidos. Son de plata, con brillantes blancos (para ella) y negros para el novio, Keith Urban.
Los precios
Empieza a buscar porque las alianzas por lo general no son baratas. Dependiendo de lo que está buscando, usted puede conseguir los anillos por un buen precio y también modelos exclusivos. Esto dependerá de varios factores, como el quilate. El oro de 18k posee el 75% de oro puro y 25% de las aleaciones de metales (plata y cobre). Con esto, el metal se queda con la resistencia necesaria para la fabricación de joyas.  El de 14k  tiene menor pureza, siendo uno de los más vendidos. El de 24k, a pesar de ser  el más puro, es el más caro. Busque bien  para no mal gastar el dinero.

Si usted aun no esta Suscrito 
entonces haga Click Aqui

No se olvide darle un click a nuestra Fans Page de Facebook    
Facebook.com/AyudaUniversal

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores