La Escuela del Amor en Buenos Aires

La Escuela del Amor en Buenos Aires


Más de cinco mil trescientas personas se dieron cita en Av. Corrientes 4070 para participar de La Escuela del Amor, una reunión especial realizada por el obispo Renato Cardoso y su esposa, Cristiane.
La reunión, que tuvo como objetivo concientizar a las personas sobre los peligros que acechan a los matrimonios y qué hacer para proteger la unión conyugal de esas amenazas externas, comenzó a las 18 y fue transmitida en vivo a Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y Chile.
Durante el encuentro, el obispo analizó la situación de los matrimonios en la región, comentando, por ejemplo, que Chile es el país con la más alta tasa de divorcios, que Uruguay fue el primero en legalizar la separación y que en Argentina, uno de cada dos matrimonios termina roto.
Para combatir esto y “blindar” la unión, ellos aconsejaron revisar cuál es el referente que los miembros de la pareja han tenido, porque eso influirá en la relación, pudiendo llegar a destruirla. “La Biblia nos dice ‘Mirad a Abraham vuestro padre, y a Sara que os dio a luz; porque cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije y lo multipliqué.’, (Isaías 51:2). Abraham fue justo, él fue fiel a su mujer, aunque ella era estéril y aunque en la época se acostumbrara tener más de una esposa. Muchos han tenido como referentes a sus propios padres o incluso a personajes ficticios, y esos ejemplos no han sido los mejores, por eso han sufrido y hasta han terminado separándose, porque no encuentran el su pareja lo que esperaban”.
Después, el obispo afirmó: “El secreto para tener una base sólida para la vida es tener un matrimonio sólido. Si usted llega a su casa y tiene paz, pude hacer todo lo que se proponga. Si, en cambio, la base está mal, de nada sirven los diplomas, el dinero o el trabajo, porque no habrá felicidad”.
Finalmente, el obispo y su esposa oraron para que todos los que participaron de la reunión tuvieran a Dios como ejemplo, como referente para su vida y, de esa forma, ser felices en todo lo que emprendan.


Si usted aun no esta Suscrito 
entonces haga Click Aqui

No se olvide darle un click a nuestra Fans Page de Facebook   Facebook.com/AyudaUniversal

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores