Siervos e indignación - Bispo Romualdo

Siervos e indignación



"Así, se juntaron contra esta ciudad todos los hombres de Israel, unidos como un solo hombre." Jueces 20:11
¿Será que lo que hemos visto por ahí, no ha sido motivo para que todos nosotros siervos del Altísimo, no nos reunamos como un solo hombre?
Con certeza, si todos nosotros estuviéramos vestidos interiormente de esa indignación, los obreros serán vestidos, el pueblo será vestido, y así será vista la nación santa del Dios de Israel, pueblo de propiedad exclusiva de Dios.
Esta nación santa se distingue entre otras naciones, no porque tiene una biblia en la mano o frecuenta una iglesia, sino porque, no tolera bajo ninguna hipótesis todo lo que es malo: Miseria, traición, enfermedades, vicios, etc.
Nos regocijamos cuando somos perseguidos a causa de nuestra fe.
El Señor Jesús dice: " Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros."
Mas nosotros nos indignamos cuando una persona dice que sirve a Dios, mas vive como si sirviera al diablo. Antes cuando servía al infierno consiente o inconscientemente, comía lo que podía, no lo que quería, vestía lo que podía, no lo que quería, vivía donde podía, no donde quería.
Si hubo un cambio de Señor, tiene que haber un cambio de calidad de vida, si la vida de hoy en la iglesia es la misma de antes, o una cosa u otra. Nunca hubo un cambio de Señor, o entonces usted esta dormido. ¡Despierte si está dormido! y cambie de Señor si aún no lo hizo. Y no se olvide, "El Señor es mi Pastor y nada me faltará..."
Todo cambio comienza en la cabeza.
Assita la IURDTV en Español 
Haciendo Click Aqui IURDTV.US  

Si usted aun no esta Suscrito 
entonces haga Click Aqui

No se olvide darle un click a nuestra Fans Page de Facebook   Facebook.com/AyudaUniversal



1 comentario :

  1. Que buen mensaje Sr. Obispo, creo que tiene toda la razón pues quien es siervo tiene que indignarse frente a una situación difícil para producir el cambio, pues si no manifestamos nuestra fe acompañada de nuestra indignación nuestra vida seguirá siendo trancada, no lo permitamos.

    ResponderEliminar

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores