Liberación, rescate y avivamiento en Nueva York

Liberación, rescate y avivamiento en Nueva York

La caravana del rescate por aquellos que se han distanciado o alejado de Dios comenzó en febrero del 2012. Él Obispo Roberto Mauzer, responsable de los asistentes de todo los EE.UU., ha estado visitando los Cenáculos de la Fe en todo el país, Canadá y Puerto Rico. El viernes, 27 de abril continuó este trabajo en Brooklyn, Nueva York.
Cerca de 650 personas estuvieron presentes y estaban determinados a salir de la reunión personas completamente diferente. Durante el mensaje, el obispo Mauzer explicó que las personas que no tienen el Espíritu Santo tiene dificultad mantener la llama de la fe encendida. En otras palabras, ellos no usan su fe efectivamente, ya que no tienen una naturaleza espiritual. En cuanto a aquellos que han nacido de Dios, por más que enfrentan luchas, más desarrollan su fe.
Fueron hechas varias oraciones para cumplir con las necesidades de todos, fue una noche de liberación de los oprimidos, de rescate y avivamiento a todos los asistentes y los miembros que asistieron esta vigilia especial. Hacia el final de la noche, todos tuvieron la oportunidad de buscar el Espíritu Santo, donde hubo arrepentimiento y la reconciliación con Dios y muchos decidieron regresar a la presencia de Dios.
Si usted aun no esta Suscrito 
entonces haga Click Aqui

No se olvide darle un click a nuestra Fans Page de Facebook   Facebook.com/AyudaUniversal

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores