¿Viviendo en la oscuridad?


Para satisfacer el placer desconocido de sentir dolor, Anita se apuñalo el hombro más de 200 veces con una aguja y se cortó las venas con un cuchillo en varias ocasiones.

Anita escuchaba voces en la noche que no la dejaban dormir. Sus amigos eran miembros de pandillas con los cuales comenzó a fumar marihuana. "Yo vivía en la oscuridad y deprimida, sólo tenía catorce años y tener que pasar por todo esto."

Marta Miranda invitó a su hija a participar en las reuniones de los viernes en la Iglesia Universal, Anita pudo encontrar la luz en su vida de nuevo. Ella empezó a participar en las reuniones de la iglesia y fue aconsejada a participar en las reuniones de los viernes por la liberación. Recibiendo estas oraciones fuertes para ser libre de toda la oscuridad y los problemas espirituales en su vida, Anita se asustó al principio, pero sabía que sus problemas eran espirituales y que sólo Dios podría cambiar su vida.

Tanto Anita como su mamá empezaron a ver un cambio. "Fui capaz de dejar a mis amigos, deje de fumar marihuana y el deseo de hacerme daño a mí mismo desapareció en la primera semana." Anita, siguió participando en las reuniones de la liberación que le cambió la vida, la depresión, y el placer de sentir el dolor salió de su cuerpo.

Si usted se siente como Anita y desea encontrar el tipo de luz que puede dispersar por completo la más profunda oscuridad envolvente, entonces le invitamos a venir y participar el viernes 25. Usted recibirá oraciones fuertes en el nombre del Señor Jesucristo para luchar contra la oscuridad y romper cualquier maldición que le ha estado deteniendo.

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores