Dios: Consuelo y desahogo

Si en estos días te encuentras ansioso o atemorizado por alguna circunstancia “echa toda tu ansiedad sobre Dios, porque él tiene cuidado de ti” 1 Pedro 5.7 (Parafraseado)

¿Sabes algo?, no puedes dudar de la misericordia y el amor que Dios tiene por ti. Él mismo te dice “Aunque cambien de lugar las montañas y se tambaleen las colinas, no cambiará mi fiel amor por ti ni vacilará mi pacto de paz, –dice el Señor, que de ti se compadece–.” Isaías 54.10

“Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia”. Salmo 46.1. Esto, es lo que te debe hacer fuerte cada vez más, la Biblia está repleta de pasajes y versículos con promesas de Dios, que a su tiempo se cumplen, debes esperar… Y no preocuparte en la espera porque Dios no te dejará. Él de ti tiene misericordia.

Así que, seamos fuertes y valientes; no temamos ni nos asustemos ante los problemas, pues el Señor nuestro Dios siempre nos acompañará; nunca nos dejará ni nos abandonará.

Y tampoco olvides hacer tu parte para que quienes te rodean tampoco estén tristes o atemorizados. La Biblia nos dice: “Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre misericordioso y Dios de toda consolación, quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a todos los que sufren”. 2 Corintios 1.3-4.

Que fuerte es saber que Dios no solamente nos consuela en nuestras debilidades y angustias, sino que también nos manda a ser consoladores para quienes necesitan de ayuda en tiempos de aflicción. Nunca menosprecies este don que sólo Dios nos da a quines realmente ama.

¡Que Dios te bendiga siempre!

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores