SEXO, un pecado?

SEXO, un pecado?


"Los tiempos En los últimos días no será difícil. La gente será egoísta, codicioso, orgulloso, vanidoso, xingadores, ingratos, rebeldes ... tengo amor por los demás y será difícil, calumniadores, sin autodominio, violentos y enemigos de los buenos. Se traidores, impetuosos y lleno de orgullo. Les encantará deleites más que de Dios. Tienen la forma exterior de nuestra religión, pero rechazan su poder real. Manténgase alejado de estas personas. Algunos de ellos entran a las casas y son capaces de dominar a las mujeres débiles que están llenos de pecado y están dirigidas por todo tipo de deseos ". 2 Tim 3,1-6

El hombre fue creado por Dios (de cualquier manera, una versión mejorada del mono, como la ciencia), para la manifestación de su gloria (Juan 14.15,23), que es posible cuando la criatura se reconoce la soberanía del Creador, dejando a los pecado y de la toma de posesión del sacrificio de Cristo (Efesios 2:10, 2 Corintios 5:17; 7,1). La vida de la justicia se convierte el cuerpo en un templo, vivienda del Espíritu Santo. La presencia del Espíritu en la vida humana y el sustento resplandece con los dones, autoridad y poder para manifestar el Reino de Dios.

El diablo odia profundamente el Creador y la criatura. Tiene perfecto sentido de la atención y la grandeza del amor del Señor hacia la vida humana. Esto le permite profundamente molesto y los planes se describen en el reino de la oscuridad tratan de destruir al hombre. El enemigo reconoce que está llegando el final, - está convencido de que el Señor va a volver - y no perder el tiempo, trabaja incansablemente por el progreso del plan destructivo. Los frentes de las malas acciones son amplias, por ejemplo:

En lo espiritual
La proliferación de culto contrario a los principios bíblicos, da miedo, incluso la aparición y propagación de las religiones abiertamente satánicos. La televisión se ha convertido en un poderoso vehículo utilizado en la propagación de estos principios, cada momento se enfrenta a una "Sorcerer"Noticias de última hora, mostrando el futuro o asesorar a las personas.

Sociedad:
Los problemas sociales son los más diversos posibles (el hambre, la falta de vivienda, empleo, violencia, etc.), Con énfasis en la degradación moral. El sexo es utilizada sabiamente por el diablo ya través de ella un sinnúmero de vidas están atrapados por la inmoralidad actual. Los pecados sexuales son cada vez más común.
El sexo es realmente malo?
En algunos formal! Se trata de un canal de placer a la izquierda por Dios a los hombres y cuando se la practica en un normal y natural y dentro de una unión matrimonial es totalmente aceptable. El sexo fue creado por Dios en orden a la procreación, como es común a todos los animales. Pero el ser humano, el Eterno permitido más allá de la idea principal de la procreación, las relaciones sexuales eran una fuente de placer y que, naturalmente, complementa la vida conyugal (sexo, bendito, sólo en el matrimonio). El diablo se aprovechó de la situación y se plantaron en el corazón de la malicia, que desencadena una serie de deseos sucios, lo suficientemente fuerte como para esclavizar al hombre. La mujer quedó en manos de un objeto enemigo, seductor, cuya imagen se utiliza en casi todas las áreas. En la televisión, la sensualidad y el erotismo se utilizan para aumentar la calificación y vender todo tipo de objetos-llantas el arroz!
Éstos son algunos puntos importantes sobre el sexo:
a) debe ser practicado por medios naturales: (Rom 1,24-27; 6:19, Efesios 4:19, Heb 13,4; 2 Pe 2,10). Es fácilmente comprobado por la ciencia de la función de cada órgano de nuestro cuerpo. Y los organismos que fueron creados por Dios para tener relaciones sexuales, son la vagina y el pene. Uno de ellos fue hecho por el otro.
1) El sexo anal - es el fruto de la inmundicia, generados por la carne. "Ahora las obras de la carne son evidentes, son: fornicación, inmundicia, lascivia ..." Gálatas 5:19 (Impureza - A la impureza moral de los deseos sexuales, la lujuria, la vida disoluta; Lust La inmoralidad - vergonzosa conducta, como la lujuria, la sexual, el libertinaje, la lujuria). Es imposible que la práctica, aunque la carne está totalmente tomada por un pocos sentimientos nobles.
Masturbación 2) - No hay dudas acerca de la maldad de esta práctica, que encaja perfectamente entre los frutos producidos por la carne (ver más información acerca de la masturbación, Haga clic en).
Nuestra vida es la vivienda templo del Espíritu Santo y todos los actos pecaminosos cometidos resultado en la tierra que invaden el hogar del Espíritu, que conduce a su eliminación.
"Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que una persona cometa, está fuera del cuerpo, pero que el que fornica, peca contra su propio cuerpo. ¿Es que no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio. Ahora, pues, glorificar a Dios en vuestro cuerpo ". 1 Cor 6,18-20
Tenemos que darnos cuenta de que la vida no es nuestro, somos redimidos por el Eterno a ser conforme a su voluntad y los instrumentos en la manifestación de su gloria. El impulso para el pecado tiene su origen en la mente, pensamientos impuros son intimidados por la carne o por el enemigo y llevar a la práctica del pecado. Todos estamos sujetos a las ideas contrarias a la voluntad del Padre, sino como siervos no les permiten crecer y tener todo nuestro ser. Debemos evitar todas las formas de despertar en la vida tales deseos impuros, por ejemplo, sitios pornográficos y eróticos, películas eróticas, revistas, hablar sobre el tema con amigos y todo lo que despierta nuestra carne a los deseos impíos. La recomendación es la siguiente: "Por último, hermanos, todo lo que es verdadero, todo es respetable, lo que es justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buena reputación, si hay virtud alguna, si alguna la alabanza es, que es lo que ocupa su mente. " 4:8
sexo b), sólo en el matrimonio: (Mt 5.27,28; 1 Corintios 7.2,5, Hechos 15:29, 1 Cor 7,2) El sexo es una bendición de Dios que dejan a los hombres para ser practicado sólo dentro de la unión marital. Su práctica fuera del matrimonio es pecado!
c) inaceptables en el compromiso que data /: (Gálatas 5:19, 1 Corintios 6:18, Efesios 5,3, Cl 3,5) La impureza es un pecado sexual. Todos los actos impuros cometidos entre parejas de hecho es el fruto de la carne. La fornicación es un pecado! Por cierto, no se encuentra en el texto de la Biblia que, literalmente, aluden a las prácticas sexuales de un impuro de manera explícita, sino en toda la palabra, podemos ver fácilmente que lo que se practica en un natural o impuro es incorrecto.
La Palabra de Dios es así, simple y fácil de entender. Para todos los que lo leyeron, pueden hacerlo (Mateo 11:25; 1 Co 2,1-5). Las controversias en el cristiano en la materia, tienen su origen en la vida que están influenciados por los espíritus malignos y tratar de dar rienda suelta a los deseos de la carne.
Debemos dar lugar al Espíritu de Dios, nunca a los espíritus malignos. El amor de Dios y la santidad en la vida, es indispensable.

Elías R. Oliveira

Fuerte

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores