Fijar Residencia

Fijar Residencia


Después de haber tomado la primera decisión que consistía en oír la voz de Dios, y haber decido hacer todo lo que estaba a su alcance (2ª decisión), después de haber definido lo que quería y lo quiere (3ª decisión), para entonces sacrificar por su MAYOR sueño (4ª decisión), así podemos confesar nuestra victoria (5ª decisión) y confiar (6ª decisión) siendo el próximo paso, la PERSEVERANCIA (7ª decisión).
La Perseverancia se define como una acción o efecto de perseverar. Existe persistencia, firmeza y consistencia. Pues aquel que persevera, afirma su vida; ahora que tenemos el juramento debemos fijar nuestra vida, basándonos en lo que Dios nos dio y dará.
Génesis 22:19: ” Abraham regresó al lugar donde se habían quedado sus siervos. Después todos juntos se fueron a Beerseba, donde Abraham se quedó a vivir”.
Después de haber sido probado y aprobado, Abraham retomó su vida y fijó su residencia, o sea, ahora la fe requiere que mantengamos, todas las decisiones que hemos tomado, sin mirar para atrás, creyendo en el cumplimiento del juramento.
Después de haber tomado todas las decisiones anteriores, llega la hora de tomar posesión de lo que Dios juró. Ya no tengo que echar mano a mis derechos, ÉL prometió, entonces tiene que cumplir, por eso persevero, no desisto de la realización de mi sueño, aunque las circunstancias sean contrarias, yo persevero en mis decisiones.
Yo no voy a dejar mi posición de VENCEDOR, no voy a salir de mi empresa, ni dejar de participar del Congreso Financiero, pues creo que clientes van a venir y yo voy a crecer. No voy a salir de mi casa, quien tiene que salir es la mentira, los vicios, las peleas y la traición. No voy a desistir del tratamiento físico que he hecho los Martes, lo que va a salir es esta enfermedad. No voy a salir del Centro de Ayuda Espiritual, sino que voy a vivir por la fe cada día. No voy a desertar de la lucha que enfrento, porque creo en el juramento.
Hebreos 10:36: “Porque tenéis necesidad de paciencia, para que cuando hayáis hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa”.
En efecto, implica que incluso habiendo tomado las seis decisiones, hay algo más que tiene que ser hecho, es esencial la necesidad de perseverar para que veamos los resultados de lo que hice y de lo que hago. Podemos afirmar que es la PERSEVERANCIA que mantiene todas las decisiones anteriores VIVAS.
Muchos se han decepcionado con su vida, esto es por la falta de perseverancia, porque no creyeron en lo que fue realizado, pues es sólo después de que hagamos la voluntad de Dios que alcanzaremos la promesa, en este caso el juramento. No deje que la ansiedad entorpezca sus decisiones. Sea perseverante y crea en su victoria. Así como Abraham OBEDECIÓ su voz, yo también obedeceré, tomando la séptima decisión que es perseverar, como consecuencia me postraré delante de Dios.
Muchos ya presentaron sus sacrificios; otros aún están sacrificando y otros continuarán sacrificando. ¿Ya se decidió? ¡La vida es suya! Las decisiones sólo pueden ser tomadas por usted mismo y por nadie más.

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores