¡Él volverá!

El Volvera


No todos lo creen. Y entre los que creen, pocos Lo esperan. Pero Él volverá. Los últimos acontecimientos en el mundo son evidentes señales de eso. Tsunamis, terremotos, lluvias torrenciales, epidemias y hambre han arrancado centenas de millares de vidas. Súmese a eso las drogas, violencia y accidentes. Todo parece encaminarse hacia el fin.
“Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo” (Lucas 21:10-11).
Nación contra nación habla de guerras entre países. Reino contra reino se trata de conflictos religiosos. Peor que guerras entre naciones son los conflictos religiosos. Por eso, Jesús dijo: “El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir” (Mateo 10:21).
Ese clima de terror y muerte ya existe. La tendencia es que aumente todavía más. Pero, aún no es el fin. Él se acerca a pasos agigantados.
Antiguamente, el Final de los Tiempos era un asunto apenas del altar. Hoy, los científicos están tan seguros de eso que lo hablan abiertamente. Uno de los canales de televisión del mundo está siempre publicando artículos sobre el asunto. Las catástrofes mundiales parecen anunciar el fin. Pero, antes de eso, viene la Gran Tribulación. Un período de 7 años del imperio anticristiano.
En este momento, vivimos el período de la Pequeña Tribulación. Al final de este, el Señor Jesús va a arrebatar a sus fieles seguidores. Ellos no sufrirán los daños de la Gran Tribulación. Ya los cristianos piratas sufrirán la furia del imperio del anticristo.
Quien viva, lo verá…

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores