Bonita oh Vulgar

¿Qué es ser bonita y qué es ser vulgar?


La primera cosa que muestra y separa una de la otra, de entrada es el exterior. Lo externo está relacionado a lo físico, a la apariencia, a la postura y al comportamiento.


Mira, cada una de estas características es la imagen que vemos y recibimos al instante de cada persona. Y con seguridad va a hablar y definir quién somos para la otra persona.


Muchos piensan que no es necesario preocuparse con su imagen delante de los demás. Realmente en parte está correcto, sin embargo no todo conviene.


¿Por qué? Porque denigra, destruye y también nos hace tener menos credibilidad.


¿Por qué digo no todo conviene?


Porque todo tiene que tener un equilibrio. ¡Todo!


Cada ser humano está aprendiendo. No nacemos conociendo, comprendiendo o acertando en todo. Nosotros estamos en constante aprendizaje, independientemente de quién somos o cuántos años tenemos.


La belleza externa, como la manera de vestirse va a mostrar nuestra elección, nuestra creatividad e incluso nuestro gusto y modo de ser.


Todo famoso tiene su estilista que controla todo lo que ella viste y hace, para preservar la imagen que ellos quieren transmitir a la sociedad.

Yo particularmente veo muy importante esa belleza exterior, pero mucho más lo es la interior. La belleza interior es algo con mucha calidad porque no es algo común. Así pasa con los coches, existen marcas que ni conocemos cual es porque su valor no necesita ser divulgada, son solamente para personas riquísimas.


El valor de una belleza interior es mucho mayor que propiamente la exterior. ¿Por qué? Porque nuestro interior tiene que ser trabajado con cosas incalculables; con lágrimas y reconocimiento, con aprendizaje, con discernimiento de lo que es correcto y con mucho más.


¿En dónde está la calidad de un reloj, de un coche, de un ordenador? Justamente en dónde nadie ve.


Yo veo la esencia de una belleza, en la manera en que ella se ve a sí misma, incluso antes de reparar en los demás, ella examina y corrige sus propios fallos. Haciendo esto ella siempre será la mejor y cada vez se perfeccionará más.


Mientras que la otra se queda señalando lo que los otros dejan de hacer, ella deja pasar su oportunidad de perfeccionarse y de avanzar. En realidad, ella se queda en la dependencia de que la otra cambie para ella sentirse completa.


Aprendí en la vida que la belleza comienza en nuestro pensar y eso hace con que la persona sea independiente.


La belleza interior es la verdad que existe dentro de cada uno de nosotros, Tu belleza exterior es el espejo de lo que hay dentro de ti.

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores