No descuide su relación con Dios - Bispo Agnaldo Silva


No descuide su relación con Dios


Esta vez hablaremos sobre la ocasión en que Israel abandonó a Dios, es importante que aprendamos con nuestros errores, pero es mejor aprender con los de los demás, porque si aprende con los errores de los demás, evita el sufrimiento, pero si espera aprender con sus errores, va a sufrir y el proceso es demasiado doloroso.
En la siguiente cita bíblica Dios se desahoga hablando del pueblo de Israel en el pasado y refiriéndose a muchos de estos días con las siguientes palabras: “Yo los traje a una tierra fértil, para que comieran de sus frutos y de su abundancia, pero ustedes vinieron y contaminaron mi tierra e hicieron de mí algo abominable.” (Jeremías 2:7)
Esto quiere decir que Él nos llamó del mundo para que seamos pueblo de Dios, no piense que usted está aquí porque ha querido, Jesús dijo no fuisteis vosotros quien me escogisteis a Mí, Yo los escogí, así que si está en la iglesia y hace parte de esta familia, está aquí porque Dios le trajo y porque Él quiere que coma de sus frutos y de su abundancia, pero algunos vienen y contaminan la tierra y hacen abominación, es decir: la persona que está en la iglesia, pero vive en pecado, en la mentira, maltratando, insultando, etc, todo eso contamina la tierra y abomina la casa de Dios.
“Porque pasad a las costas de Quitim y mirad; y enviad a Cedar, y considerad cuidadosamente, y ved si se ha hecho cosa semejante a ésta. ¿Acaso alguna nación ha cambiado sus dioses, aunque ellos no son dioses? Sin embargo, mi pueblo ha trocado su gloria por lo que no aprovecha.” (Jeremías 2:10-11)
Dios estaba triste con el pueblo de Israel, porque había despreciado Su palabra, Sus enseñanzas, Sus mandamientos y cada quien vivía a su manera en el pecado, dando la espalda para Dios y cambiando Su gloria. La mayor gloria que nosotros tenemos es ser hijos de Dios, ser pueblo de Dios, pero más de uno no le daba importancia a eso.
En el segmento de Jeremías 2: 12-17, encontramos que dentro de mí, usted y en cualquier ser humano hay una sed que no puede ser saciada con ninguna bebida, la única manera de saciar la sed del alma es cuando bebe del Agua Viva que Jesús nos dá, el Espíritu Santo, usted puede tener una familia, hijos maravillosos, una casa linda, un excelente trabajo, pero teniendo todo eso verá que su sed no será saciada, porque solo se puede saciar con el Agua Viva.
Cuando Israel abandonaba a Dios, las cosas le salían completamente mal y es eso lo que usted necesita aprender, muchas cosas van mal en la vida del cristiano, simplemente porque ha descuidado su relación con Dios, es ahí que se cierran las puertas, su salud se debilita, hay problemas por doquier y usted pregunta ¿por qué me está sucediendo todo esto? y es por su descuido en su relación con Dios.
Obispo Agnaldo Silva
Si usted aun no esta Suscrito 
entonces aga Click Aqui

No se olvide darle un click a nuestra Fans Pages Facebook.com/AyudaUniversal




0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores