Como ser una persona liberada? Como tener mi liberación espiritual?

Como ser una persona liberada? Como tener mi liberación espiritual?


Como tener mi liberación espiritual?

Lo que tengo que hacer para que esa liberación espiritual ocurra en mi vida:
Nosotros sabemos que la parte de la liberación espiritual en la iglesia universal, es algo que puede tener un tiempo para uno, y otro para otras personas. Mas porque muchas personas quedan tanto tiempo concurriendo en las reuniones en la iglesia y no son liberadas espiritualmente?
Quien és el culpado? Donde estás el problema? O Mejor, como empieza esa liberación espiritual?
Muchas son las personas que piensan que la liberación espiritual hay cuando vengo a iglesia de martes o viernes, pero no es eso. Usted sabia que si el malo, sale de la persona y ella no se llena de la presencia de Dios, entonces ese malo vuelve 7 veces peor ?
Lo que quiero decir acá es que la mejor manera para que usted sea liberado de todos los males físicos, espirituales, pensamientos y etc… es poniendo toda a su fuerza en ser lleno del Espíritu Santo. Esa es la única manera para que su cuerpo no venga estar vació y el malo venga volver.
No eres una oración poniendo nuestras manos en su cabeza solamente que habrá con que la liberación espiritual llegue a su vida. NO! Es necesario que usted tenga hambre, sed de que la presencia de Dios venga llenar su vida para que no tenga mas espacio para malo ninguno.
Creo que no hay ninguna iglesia, que hable tanto del Espíritu Santo como nosotros, creo que no tenga ninguna iglesia, que tenga tantas ganas por su salvación como nosotros, y también creo que si usted necesita de liberación, no hay mejor día para buscarla do que hoy miércoles.
No deje que el mal tiempo, su trabajo o otra cosa cualquiera venga a alejarte de la Iglesia.
El Señor Jesús te espera!
Si usted aun no esta Suscrito 
entonces haga Click Aqui

No se olvide darle un click a nuestra Fans Page de Facebook   Facebook.com/AyudaUniversal

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores