ANTES Y DESPUÉS

¿Cómo será su vida después del VIERNES SANTO?




Hay momento en la vida que cambian todo – las consecuencias de estos acontecimientos únicos se reflejan a lo largo del tiempo, y tienen un impacto tan grande que es imposible imaginar cómo sería la vida antes de ellos.
Muchos ejemplos pueden surgir en nuestra cabeza, pero ninguno se puede comparar al momento en que Jesús murió en la Cruz y resucitó. Ya sea usted ateo o creyente, es un hecho que este acontecimiento trazó una línea temporal, creando un “antes” y un “después”. Nuestros calendarios son una prueba de esa división entre el “antes” y el “después” causado por Su sacrificio en la Cruz.
Pero, ¿qué significa eso hoy para nosotros? Dicho de una forma simple, Viernes Santo es un recordatorio de que no nos debemos conformar con nuestros problemas, porque éstos tienen que desaparecer; no tenemos que acudir a una tercera persona para llegar a Dios porque podemos hablar directamente con Él; la situación a la que usted se acostumbró no debe ser su “cruz”, ya que no tiene por qué cargarla.
Tal y como fue establecida una clara división hace dos mil años cuando Jesús murió en la Cruz, el Viernes Santo puede marcar el inicio de una nueva vida.
Es por esto, que el Viernes Santo significa aceptar el rescate que fue pagado por nosotros y reclamar nuestros derechos a través de la fe. Todo dependerá de la forma en la que encaremos la situación.
¿Su casa continuará siendo un campo de batalla? ¿Su pareja se aleja cada vez más de usted? ¿Cada vez tiene más deudas o depresión? ¿Continuará tolerando el dolor crónico? ¿Cómo será su vida después del Viernes Santo?
INFORMACIÓN
¿Dónde tendrá lugar?
En el centro de Familia Unida más cercano.
¿A quién va dirigido?
A todos aquellos que no aceptan seguir viviendo con los problemas y están dispuestos a marcar el Viernes Santo como el inicio de una nueva vida.
¿Cómo puedo participar del evento?
Descubra cuál es el centro Familia Unida más cercano de su casa y dispóngase a ir a las 15h ó 18h.
¿Quién puede participar?
Todos los que necesiten ayuda serán bienvenidos independientemente de sus creencias.
¿Cuánto cuesta?
No tendrá que pagar nada porque es un evento gratuito.
¿Puedo traer a mi familia?
Siéntase libre de traer a la familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo y todas las personas que usted sabe que serán beneficiadas.
¿Cómo puedo aclarar otras dudas que tenga?
Llame al 91 539 26 18 o visite http://www.familiaunida.es







0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores