Biblias para Celular - Disponible para descargar

La biblia Sagrada en Para Celulares con Formato Java y para cualquier celular con formato java y sistema android


Hola amigos que Dios les bendiga grandemente por mas de varias ocaciones hemos buscado un programa que sea hecho para personas que siempre dicen no tengo tiempo para nada o tal ves dicen no tengo una biblia que eso quisas es una excusa pero bueno aqui esta un programa para usted que es una persona de esas. o tal ves es amante a la tecnologia y siempre deseo tener la biblia en su celular oh en su ipad o en su tablet bueno aqui esta disponible para ustedes descargar espero que les sea de gran ayuda y que Dios les bendiga grandiosamente 

En fin Aquí les dejo La Biblia completa version reina valera 1960, con ella podemos realizar busquedas, enviar versiculos por sms, agregar favoritos para un rapido acceso, cambiar el aspecto de la aplicación y más.

http://www.4shared.com/rar/akZ56GsE/La_biblia.html
Contraseña es:: roniscell

Esta biblia es muy facil de utilizar, usted solo debe encender su teléfono y seleccionar la biblia (de la misma manera como usted selecciona un juego en su celular)

La biblia para celular contiene un seleccionador de libros, capítulos y versículos, lo cual le permite encontrar un versículo mas rápido comparado como lo haría con una biblia tradicional.
Ya hemos instalado y comprobado que esta biblia funciona bien en celulares sony-ericcson, nokia, samsung, motorola, hp y Lg. La mejor forma de saber si funcionara en su celular, es ver si los juegos que tiene su teléfono celular despliegan el logo: java generalmente si su celular trae infrarojo o coneccion bluetooth entonces si puede instalar la biblia en su celular. 

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores