Templo de Salomon

Templo de Salomón




La noticia sobre la construcción del Templo de Salomón, que será sede de la Iglesia Universal del Reino de Dios en São Paulo es repercutida por el mundo y ya fue publicada en dos de los principales periódicos de la prensa inglesa: el The Guardian, de Inglaterra, y el The New York Times, de los Estados Unidos.
Ambas publicaciones se basan en el post publicado en el blog del obispo Macedo, divulgando los detalles de las dimensiones de la construcción y resaltando que la obra será dos veces más alta que la estatua del Cristo Redentor, de Rio de Janeiro.
El titulo del informe de The Guardian sugiere que el nuevo Templo dejaría la estatua del Cristo Redentor en la sombra, ya que será dos veces mayor que la construcción de Rio de Janeiro. La nota del The New York Times destacó la opinión del presidente de la Juventud Judaica Organizada, de São Paulo, divulgada en el blog del obispo Macedo, de que la iniciativa puede representar otro esfuerzo más en la lucha anti semitista, llevando un mayor entendimiento sobre la cultura judaica al pueblo brasileño.
A ejemplo de estos dos grandes vehículos internacionales, otros medios de comunicación de todo el mundo deben pasar a repercutir la noticia de la construcción de la replica del Templo de Salomón, obra que se estima estará para el 2014, y que, por sus dimensiones, debe pasar a figurar entre las principales obras arquitectónicas del mundo.

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores