Pr. Fabiano Bezali - LAS LAGRIMAS, EL DOLOR O EL SUFRIMIENTO DE UNA PERSONA NO SENSIBILIZAN A DIOS, SÓLO LA FE

LAS LAGRIMAS, EL DOLOR O EL SUFRIMIENTO DE UNA PERSONA NO SENSIBILIZAN A DIOS, SÓLO LA FE

Dios no se manifiesta en la vida de una persona porque ésta logre sensibilizarlo con lágrimas o sufrimiento.

¿Sabe que es lo que realmente sensibiliza a Dios?, algo llamado FE, eso es lo único que sensibiliza a Dios.

¿Sabe quién sensibiliza a Dios?, aquel que dice: “yo estoy mal, pero sé que Dios me librará de esto” esa actitud sensibiliza a Dios y mueve Su mano para hacer milagros extraordinarios.

No permita que el diablo le engañe haciéndole pensar que usted conquistará algo de brazos cruzados haciéndose la víctima delante de Dios.

Por esa razón es que vamos a subir el Monte Sinaí, en ese lugar Dios descendió justo cuando había tres millones de personas sufriendo, siendo oprimidas por causa de la esclavitud. Para que usted entienda mejor, la situación era tan difícil, que cuando una mujer se casaba, su primera noche la pasaba con aquel que esclavizaba al pueblo y no con su marido, imagine esa situación, ellos no tenían derecho a nada.

La palabra de Dios dice que todos los montes y montañas envidian al Monte Sinaí, porque Dios descendió en él. Dios podría haber escogido cualquier montaña de este mundo, incluso hasta una de Ecuador, pero Él escogió ese Monte que está ubicado en el desierto de Egipto.

Un hombre llamado Moisés que era el líder religioso del pueblo de Israel subió al Monte Sinaí y cuando lo hizo Dios le dijo: “quita las sandalias de tus pies”.

Dios no habló con Moisés mientras él no se quitó las sandalias, si las sandalias no fueran algo molesto para Dios no lo hubiera requerido, el asunto es que las sandalias impedirían que Moisés recibiera toda la energía que estaba en el Monte. Esa actitud de quitarse las sandalias por parte de Moisés representó que él dejó la duda a un lado para escuchar únicamente a Dios.

Dios sabe que nosotros somos pecadores y Él no espera que haya alguna persona perfecta, por eso nos perdona cuando confesamos nuestros pecados y errores, pero hay una cosa que Él no tolera, y es el hecho de que alguno dude de Su Palabra.

Seguramente a usted no le gusta andar con alguien que no le cree, incluso llega un determinado momento en que usted no querrá más andar con aquella persona.

Por eso Dios odia cuando una persona aún sabiendo todo lo que Él prometió, cuestiona: ‘será que sucederá en mi vida’.

Lo que Dios quiere es que haya personas que no le den importancia a la situación, a las circunstancias, Él quiere personas que digan ¡Yo creo! Pues en ese momento es que la persona se vuelve un receptor de la energía deDios.

Cuando Moisés se despojó de las sandalias, subió al Monte y descendió de él convertido en un libertador, prueba de eso es que liberó al pueblo de la esclavitud.

En noviembre subiremos al Monte Sinaí llevando su pedido. Por eso usted que quiere participar de esta Campaña debe sacarse las sandalias (dudas) porque lo que pediremos a Dios es algo que a los ojos humanos es imposible.

Subiremos a la Montaña Sagrada por una respuesta que le cambiará la vida.

Recuerde que todos tienen fe, así que, lo que debe hacer es excluir las dudas, porque ellas anulan la fe.

¡Es momento de creer y no de dudar!

Si usted no duda y entrega todo en el altar, este año del 2012 será el año de su victoria

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores