Antes del matrimonio ? - Para Meditar

¿Cuál debe ser hablado?

El cristiano que data es la etapa del conocimiento amoroso entre el niño y la niña. Es la hora de contratar y atraer a la persona amada. Normalmente, el cristiano que data busca un compromiso de futuro: el matrimonio. Cristiano no la fecha para pasar el tiempo, su mayor compromiso es con Dios. Así, se refiere a la vida de otra persona tanto como la suya.

Los amantes deben tener como modelo para su vida la familia cristiana. Es necesario dar prioridad a un total de profundo amor, no una pasión. Es importante que el joven prefiere una mujer que es un miembro de su denominación cristiana. Esto no es cierto por regla general, pero sin duda evitar muchos problemas futuros.

Los padres deben ser notificados, los niños deben ser obedientes y fieles a la confianza que sus padres los laicos.

Muchas parejas cristianas, por la falta de diálogo, lo que lleva a sus hogares a decenas de preguntas que pueden dañar, y mucho, su relación marital.

El noviazgo y el compromiso no existen por casualidad, este es el momento en que Dios obrará uno para el otro. Es el tiempo para conocer, porque nací en una gran actualización y la amistad que crece más fuerte cada día.

La pareja tendrá la oportunidad de conocer realmente si esa persona es probable que, de hecho, su futuro esposo. El objetivo de cristianos que data debe ser la comprensión mutua y el placer de la amistad.

Los amantes tienen que tener el compromiso y el propósito con Dios. La alianza es que las parejas en la datación de la fidelidad al Señor. El cortejo tuvo que ser puro y santo. Por supuesto, la joven pareja pueden tomarse de las manos y actuar con naturalidad, respetando siempre unos a otros. Cuando la pareja decide compromiso, no más de medio camino hecho.

Es muy importante que al menos algunos meses antes de la boda, los dos tienen una conversación acerca de sus vidas. Cuestiones tales como las mujeres trabajan a cabo tareas domésticas, la preferencia de no tener hijos pronto, la hora de comer, los animales domésticos, el control de los gastos de la casa, entre decenas de otras cosas parecen sin importancia, pero que hacen una enorme diferencia entre cuatro paredes.

Es muy importante que la pareja también estudian por separado en relación cristiana. Cada uno tiene que conocer su compromiso matrimonial y su responsabilidad unos hacia otros.

Buscar orientación en los libros sin vida, mezclando la ciencia con los conceptos extra-bíblica, es la ignorancia y sólo traerá confusión a la pareja. Preste atención a las conversaciones de colegas que contar "historias" sobre la zona sexual es abriendo la puerta para que el acto diablo sutilmente.

La vida de la nueva pareja tiene que formarse a partir de lo que construimos con amor, respeto y apoyo bíblico, no impresionables. Dios ama al lecho sin mancilla! "El honor de estar entre vosotros todos los matrimonios y el lecho sin mancilla. Para los fornicarios ya los adúlteros los juzgará Dios" (Hebreos 13:4)

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores