:: No debilite su fe :: - Obispo Paulo Roberto

:: No debilite su fe ::

Si la fe se debilita, las dudas surgen y también los miedos. Para evitar esta situación es necesario que fortalezca su espíritu alimentándose de la Palabra de Dios. Sólo de esta manera podrá tomar decisiones sabias, pues su mirada estará en el Señor Jesús y no en la situación que vive.


La Biblia narra la experiencia que vivió Pedro cuando apartó su vista de Jesús. En cierta ocasión, los discípulos se subieron a la barca mientras Jesús despedía a la multitud. Cuando la barca se adentró en el mar, un fuerte viento la azotó.


“ Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis! Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame!” (Mateo 14:27-30)


Cuando usted da lugar a dudas hunde su fe. Si no afianza su relación con el Señor Jesús, el fracaso no se hará esperar. Sólo Él tiene el poder para ayudarle a mudar su realidad.



Obispo Paulo Roberto

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores