:: La indignación nos incita a luchar ::

:: La indignación nos incita a luchar ::

Ezequías fue un rey que tuvo su fe y su confianza depositada en Dios, a pesar de vivir en una época difícil para el pueblo de Israel. A causa de la idolatría, el pueblo de Israel estaba en la miseria y era esclavo. Con estos problemas, Ezequías tuvo que asumir el reinado, luego de la muerte de su padre.
Cuando Ezequías asumió el poder, sus decisiones no estaban basadas en cuestiones políticas sino en la palabra de Dios. Incluso fue amenazado a través de una carta. Si nosotros confiamos en el Señor, el maligno y su ejército trabajarán para intentar desviar nuestra fe.
Sin embargo, este no fue un motivo para que Ezequías desistiera, al contrario, él se indigno y clamó con más fuerza a Dios: “Abre, oh Dios, tus ojos, y mira… Ahora, pues, oh Señor Dios nuestro, sálvanos…” (2 Reyes 19:14-19)
La indignación lo llevó a tener una actitud de fe y Dios le dio la victoria. Ezequías no tenía un ejército para pelear, sólo tenía su fe en el Señor. Cuando confiamos plenamente en Dios, Él no nos deja derrotados, siempre pelea con nosotros y nos ayuda a vencer.
Dios le bendiga abundantemente.
Obispo Paulo Roberto

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores