:: Fe desarrollada ::

:: Fe desarrollada ::

Fe y confianza son dos cosas diferentes. Como seres humanos todos tenemos fe, es algo que ya está en nosotros, pero la confianza hacia las promesas divinas sólo nace cuando la fe llega a su pleno desarrollo.
La confianza es permanecer en la fe; cuando alguien está plenamente seguro de que la Palabra de Dios se cumplirá en su vida.
Existen casos en los que, infelizmente, la persona tiene fe, toma actitudes que la demuestran, pero, en los momentos difíciles, al venir las luchas, los problemas, no cree que vencerá. Jesucristo dijo: “…En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.” (Juan 16:33)
El Señor Jesús también pasó por luchas y fue tentado, ya que estaba en este mundo como hombre, pero no se desanimó, confió en Dios y así logró vencer todas las adversidades. Él se apoyó en la Palabra de Dios para resistir a los ataques del diablo. Satanás trabaja con dudas, Dios con la fe que nace de escuchar lo que dice la Biblia.
En el momento que la persona pasa por cualquier tipo de problemas, humillaciones, tentaciones, injusticias, etc., tiene que usar la Palabra de Dios para resistir al diablo.

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores