:: Dios no desampara ::

:: Dios no desampara ::

Es natural que pasemos por luchas, tribulaciones, aflicciones o injusticias, siendo o no seguidores del Señor Jesús. La gran diferencia es que aquellos que son fieles a Dios, no desmayan ante las luchas, prevalecen y salen adelante.
Dios quiere mostrarle Su poder, pero necesita que aprenda a luchar cuando vengan las dificultades. Él quiere que usted se mantenga firme, porque es fácil creer en Él cuando todo está bien. Sin embargo, en el momento de las luchas y de las aflicciones es cuando más necesita usar la fe, mirando hacia adelante, sin fijarse en las circunstancias, con la certeza de que vencerá.
El Señor Jesús nos da un ejemplo de una persona que oró y no desmayo en oración. El caso de una viuda pobre que día y noche pedía justicia a un juez, quien, cansado de la insistencia, juzgó su causa. “¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? Os digo que pronto les hará justicia…” (Lucas 18:7 y 8)
Si tiene una necesidad, clame a Dios y no descanse hasta ver el milagro. Su insistencia y perseverancia llamarán la atención de Él, quien, al ver su esfuerzo, le dará incluso algo más maravilloso de lo que pidió.
Dios le bendiga abundantemente.
Obispo Paulo Roberto

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores