:: Actúe con fe ::

:: Actúe con fe ::

Dios quiere que las personas tengan una vida abundante. El Señor no sólo vino para bendecir a algunos privilegiados, Él vino para todos. La diferencia está en que no todos tienen el valor de actuar con fe.
Decir que se tiene fe es fácil, mostrarlo es distinto pues pocos se atreven a hacerlo. Dios no otorga bendiciones sólo por el hecho de que la persona sea ‘buena’, pues es un deber cristiano tratar de ser mejores. Las bendiciones sólo se alcanzan mediante actos de fe, algo al alcance de todos.
Si usted practica lo que Dios enseñó, va a cosechar los beneficios de ello y obtendrá bendiciones. Fe es certeza de que Dios cumplirá Su palabra. Al existir esa certeza, la gente cree de modo inteligente sin reparar en la dificultad, porque su mirada permanece fija en Dios, no en lo ruin de un problema.
Sí, es difícil dejar de atender a las palabras, sentimientos o percepciones, pero todos los que mostraron una fe real, conquistaron sus metas. Su perseverancia e intrepidez cautivó la atención de Dios, quien los llevó a donde querían.
Dios le bendiga abundantemente.

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores