:: Actitudes, no palabras ::

:: Actitudes, no palabras ::

Cuando la persona cree en Dios, no mide esfuerzos para poner por obra los mandamientos. Porque cuando se cree de verdad, existe entrega de parte del creyente.
Recordemos que la fe sin obras está muerta; es decir: jamás traerá ningún beneficio. Es como el amor. Si una persona le dice a su pareja que la ama, pero no lo demuestra a través de actitudes ¿servirá de alguna cosa? Desde luego que no. Pues de esta manera es también con Dios, de nada sirve tener fe si nunca lo demostramos (Santiago 2:14)
Nuestro deber es manifestar la fe a través de una vida limpia, recta y apartada del pecado. Pero no basta con eso. Si deseamos llevar a cabo una conquista espiritual, entonces nuestro sacrificio o esfuerzo debe ser espiritual. Pero si lo que deseamos es una conquista material, obviamente, nuestro sacrificio debe ser material.
Recuerde que usted todo lo puede, teniendo fe en el Señor Jesús. No mire en cada hecho una dificultad sino una conquista. Acepte los retos y, sin duda, Dios lo bendecirá en abundancia, pues mientras más grande sea la dificultad que venga a su vida, más grande será la victoria.
Dios le bendiga abundantemente.

0 comentarios :

Mucho mas que un Blog. Somos: Ayuda Universal.
Una Mano amiga para Usted que esta Precisando un Auxilio de Dios

Seguidores